Vamos a ver, chicos, ¿creeis que de verdad hay realmente un pique ente Risto y Toni Cruz? Está clarissimo que todo eso es un montaje, un jodido montaje para llamar la atención y que el público vaya descubriendo más "mentiras" con tal de alimentar la vena cotilla, fenómeno más que consolidado gracias a otros programas de la televisión basura.

El poder de los SMS y de las llamadas (y los putos anuncios) es tan fuerte que los productores se la sudan la calidad que tenga el programa, y como ya lleva 9 ediciones, le da igual que se haya degenerado, lo único que les interesa es que sea rentable.

¿Creeis que de verdad Toni Cruz, siendo el jefazo que es, hubiera permitido que un simple jurado le criticara así? Por favor, si es que fuera así, a Risto ya no lo veríamos, y además se llevaría un paquete legal que te cagas... esto está escrito y más preparado un monólogo del Buenafuente. Es más, Rafalet estuvo como público y contó que en los anuncios Risto se transformaba en otra persona y mostraba el buen rollismo con la Galera, otra "actriz" complice de todo ese montaje.

No os engañeis, Operación Triunfo ya no es lo que era. De echo, ya no existe nada de lo que fue.