Tablets chinas: potencia y calidad a precios imbatibles



El mercado de las tablets se está convirtiendo -junto con el de los lectores de libros electrónicos- en el verdadero plato fuerte de las ventas electrónicas. La versatilidad de estos productos, sumada al potencial que están adquiriendo poco a poco los nuevos modelos y la disminución paulatina de precios que se están observando, hace que las tablets sean unos de los regalos perfectos para casi todas las edades.

En este contexto, el mercado chino nos ofrece aparatos con componentes de primera división a precios de cuarta, lo cual motiva que las importaciones de marcas "menos conocidas" de estos productos, esté aumentando de forma exponencial en este último año.

Así, marcas como Pipo, Freelander, Ainol, Onda o Ampe ya ofrecen pantallas IPS, procesadores dual core, memoria RAM de 1gb, últimas versiones android como la 4.1, salida HDMI, conexión OTG, wifi... todo ello a precios que están por bastante menos de la mitad de lo que ofrecen marcas mucho más conocidas y que incorporan, en muchísimas ocasiones, los mismos componentes que las señaladas anteriormente.


Tablet Pipo

Si a esto le añadimos la posibilidad de compras sin gastos de envío desde páginas web de demostrada confianza (DX, por ejemplo), ya tenemos los componentes necesarios para que nuestros bolsillos empiecen a dejar hueco para nuestras próximas compras.