Tamaño de las puntas de desacople - Spikes
Hola a todos,
El caso es que quiero poner unas puntas de desacople a mis JMLb Chorus 726 y veo que pueden ser de 2 tamaños: 6mm y 8mm. Como la compra la voy a hacer por internet me gustaria saber que tamaño necesito.
No suelen ser habitualmente del mismo tamaño para todos los altavoces de columna? Cual es el mas habitual? No me gutaria comprar unas que no me sirvan.
Gracias por vuestra ayudita.
Re: Tamaño de las puntas de desacople - Spikes
Hola Miketxo,supongo que te referiras a la rosca ya que la longuitud la eliges en función a tu gusto (no influye en el resultado :disimulo )
Re: Tamaño de las puntas de desacople - Spikes
Por supuesto que me refiero al grosor: 6mm o 8mm??
Gracias
Re: Tamaño de las puntas de desacople - Spikes
Las puntas de desacoplo que hasta ahora he visto yo, suelen ser de rosca M6 pero obserba si tus cajas llevan alguna rosca en la base ya que muchas marcas suelen tener preparados los orificios con casquillos roscados para solo tener que poner las puntas. En el caso de no tener yo tiraría por las mas comunes(por la variedad de elcción), teniendo en cuenta que tendras que colocarselas tú o si no quieres estropear las cajas las hay incluso con adhesivo, pegarlas y punto (una buena opción). :)
Re: Tamaño de las puntas de desacople - Spikes
Son de rosca. El tema es que quiero saber su tamaño: 6 u 8 mm??
Re: Tamaño de las puntas de desacople - Spikes
Ya hay un hilo en el que se habla sobre las puntas de desacoplo.
Aquí