Se ve que no quieres aparcar el tema. No fué sólo por tu comentario de taquilla por lo que pienso que te decantas por una peli en lugar de otra (y ojo que yo me decanto por la misma que tu). Lo gracioso es que tu comentas que los datos de taquilla no eran tan buenos como los esperados, y el otro compañero diciendo unos datos de 940 millones y tal y cual. Obviamente, uno de los dos estaba viendo o interpretando algo que no era.
Además, ya en otro post se ha comentado que si kapital (forero al que admiro mucho) tú y otro forero formábais el "team batman" por decirlo así, mientras que otro grupo de foreros formaban el grupo contrario. Además de eso, ya puedes ver por los agradecimientos, que no es una percepción únicamente mía.
En cualquier caso es curioso como por ejemplo, el compañero xpigous (que se ve que es muy marvel) no ha entrado a criticar mi comentario y tu si. Igual, el que se pica ajos come. Pero oye, una vez más, me parece perfecto que te posiciones, yo también lo hago, lo malo es no reconocerlo.
En cualquier caso, a ver si ahora si, ya aparcas el tema, ya que no te respondí y ahora lo vuelves a sacar.
Por cierto, cinemanía tiene un artículo hablando sobre el "fracaso" de BvS, que ha sido batida por CW. Yo esto no lo concibo, y decir que BvS ha sido un fracaso me suena a sacrilegio, máxime cuando lo argumenta en que CW ha recaudado más. Que más da? Cada superhéroe tiene sus seguidores y el fracaso o triunfo no se debe dar en comparación con el resto de pelis.
BvS es un peliculón que ha dejado momentos históricos...fracaso? Recaudando mas de 850 millones (creo)...venga ya hombre!




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


