¿Superara Dory a Civil War en taquilla domestica?
Tiene pinta.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.¿Superara Dory a Civil War en taquilla domestica?
Tiene pinta.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Sorprenden los numeros de Infierno Azul, dado que el film ha sorprendido a la critica y las opiniones han sido justas y favorables (nadie la pone por las nubes y tampoco engañan), ha sido la sorpresa de este mes de Junio, en terminos de taquilla, ha recaudado casi todo el presupuesto.
En nuestro pais Dory ya acumula 4,3 millones en 5 dias en el cine. Esta claro que batira los 20
Expediente Warren suma otros 800 mil y sigue a buen ritmo. Dioses de Egipto sin mucha suerte apenas supera el medio millon para Eone. Malditos vecinos 2 otro medio millon para Universal y Ninja Turtles suma apenas 200 mil, pobres cifras.
LED Philips 42" 7000series