Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1130

Tema: Taquilla 2016

Ver modo hilado

  1. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    115
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Taquilla 2016

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    No sé cómo puede sobrevivir Sony, no recuerdo una peli de gran presupuesto que les haya funcionado realmente bien en los últimos años.
    El funcionamiento de Sony como estudio es un caso digno de estudio, tienen 3 marcas de producción (Columbia, Tristar y Screen Gems) y 2 marcas de adquisiciones (Sony Pictures Classics y Sony Pictures Worldwide Acquisitions).

    De todas maneras, cuando un estudio de las Majors ha estado pasando malos años por películas que diesen pérdidas, han ido siempre cerrando ciertas filiales de distribución internacionales para ahorrar costes.

    En el caso de Sony para 2016 imagino que los beneficios que saquen de Infierno Azul (17 millones de Coste y lleva 75 millones en el Total Mundial faltandole bastantes mercados por estrenar), La fiesta de las salchichas y Angry Birds (73 millones de Coste y Taquilla Mundial de 346 millones faltando Japón por estrenar) irán para tapar los agujeros de Cazafantasmas.
    De todas formas, salió que en el 2º trimestre del año Sony Pictures en todo su conjunto tuvo unas acojonantes pérdidas de 103 millones de dólares.

    Y si miramos el total de las películas estrenadas por Sony en 2016 vemos que van a tener más beneficio TriStar con solo 2 películas (Money Monster y Los milagros del cielo) que todo el conjunto de Columbia Pictures en 2016 y será por causa de Cazafantasmas.

    Además vamos a sumarle esa denuncia a juzgado que recibió a finales de Julio la filial Sony Pictures Worldwide Acquisitions:
    https://torrentfreak.com/sony-sued-f...irates-160729/

    De todas maneras como "Apuesta personal ahorra-costes" me atrevería a vaticinar que si quieren ahorrar costes, me los veo cerrando Screen Gems en cuanto hayan acabado las carreras comerciales de las películas finales de Underworld y Resident Evil, ¿casualidad que se estrenen las dos películas finales de estas sagas en un tiempo taaaaaaaan reducido?
    Última edición por Hombre-Toro; 18/08/2016 a las 16:13

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins