Representa que las personificaciones del Tiempo, Amor y Muerte, son tres actores teatrales que contratan los amigos de Smith desde el inicio para que sirvan de ayuda, para ver si espabila de la depresión o bien para hundirlo en la miseria y declararle incapacitado mental (borrando sus cuerpos de las cámaras de seguridad, para fingir que le habla a la nada), ya que es la única forma de arrebatarle su empresa, que se esta yendo a pique, y así poder venderla a alguien que les pague un buen pellizco y darle paseo a su jefe deprimido. Y ojo, que cuando Smith se entera porque ellos se lo cuentan, les da la razón por hacerlo y ni se enfada con ellos.
Además de ser unos pésimos amigos (si es que a eso puedes llamar amigos) y compañeros de trabajo, ellos mismos tienen sus propios problemas personales, a los que los actores terminan ayudando mas que al propio Smith, porque, de hecho, SI son realmente el Tiempo, el Amor y la Muerte desde el principio, que fingían ser actores teatrales cuando los amigos acuden a ellos para engañar a Smith.
Si esto no es suficiente paranoia, el personaje de Naomie Harris es la ex-mujer de Smith, si, la madre de la niña. Entre ellos hablan como si no se conocieran y fueran extraños, porque así es mejor para la inestabilidad mental de Will (en plan, si no te conozco, mi corazón no sufre y ella le sigue el juego).