Múltiple logra hacerse con el número 1, superando los 2 millones de euros. Sin duda, muy efectiva la campaña de promoción de Universal, y es que había ganas en España de ver lo nuevo de Shyamalan, tras su notable La Visita.
La La Land continúa siendo la película que todo el mundo tiene que ver de la temporada, y ya supera los 7 millones, incluso ayer lunes volvió a recuperar el número 1 de taquilla, si los Oscars la premian podríamos hablar de doblar incluso esta cifra y llegar a 14 millones.
Ballerina da toda una sorpresa a A Contracorriente Films, inicia su andanza con unos buenos 1'5 millones y tercera plaza
Lion se estrena con unos buenos 550.000 € y quinta plaza, aunque también ha subido en las sesiones de diario, dado el prestigio de sus nominaciones en los Oscars.
Vivir de Noche sufre un descalabro comercial sin precedentes, al apenas superar los 220.000 € y estrenarse en 10ª posición. Siendo un film que ha tenido bastante campaña promocional por parte de Warner, e incluso el domingo emitieron una secuencia inédita en el prime time de Antena 3