La última vez que las navidades cayeron como este año fue en 2012. La película dominadora durante aquellas navidades fue la primera parte de El Hobbit. El fin de semana del 28 al 30 no era su segundo fin de semana, sino el tercero, pero para intentar dar una estimación de cuánto puede hacer Aquaman desde ahora nos puede valer. El Hobbit hizo 31 millones ese fin de semana para un total de 221. Y desde ese momento recaudó otros 82 millones, es decir, 2,67 veces lo hecho durante el fin de semana. Si extrapolamos esa proporción a Aquaman, haría desde este momento otros 135 millones en EEUU, por lo que terminaría con 323 millones.

No son películas comparables ni la situación es exactamente la misma, pero nos puede dar una idea del posible total final.

Por cierto, en China va a superar a Venom como segunda mayor película de superhéroes de la historia, solo por detrás de Infinity War. De hecho podría intentar alcanzar los 300 millones allí. Sería la cuarta mayor película de Hollywood en China, solo por detrás de las dos últimas de A todo gas e Infinity War.

Con estas premisas, los 1.000 mundiales son cada vez más probables.