Entonces el anuncio de PT no desvela nada no?
LLevo toda la tarde esquivandolo... xd
Un saludo.
Entonces el anuncio de PT no desvela nada no?
LLevo toda la tarde esquivandolo... xd
Un saludo.
Shaun, te juro que en PLANET TERROR no hay nada que desvelar. En Death Proof poco aunque muy pronunciado, pero en PT aún mucho menos (y nada de pronunciaciones)...
el que he visto yo de 15segundos no XD pero el trailer largo sí. jaja. aún con todo, si no ves nada mejor que mejor. XD
Creo que PLANET TERROR es una de las únicas películas de la historia que, tras verla entera, dices que la propia película no tiene un solo spóiler.
Vito, lo que yo me no he visto es la bobina perdida (eso decía la copia USA), que entiendo que es la que veremos aquí, ¿no?
¿Gana mucho?¿Pone que está deteriorada?
Cuenta, máster.
Joer tios, me estoy poniendo brutote brutote leyendoos.
Madre mía no se si podré aguantar un mes más.
Menos mal que ya no queda nada para PT...
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Gecko, de todos modos tiene que gustarte JACKIE BROWN por COJONES para que te juste Death Proof.
No porque se parezca, que también, sino porque hay que pasar ese filtro.
¿A ti te molaba Jackie?
Claro, tio.
Siempre la consideré la menos buena, pero con los años la voy subiendo más en la escala.
Los detractores de Tarantino siempre dicen que es su mejor peli (aunque lo mismo es por pose, no se)
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
amos a ver... el missing roll lo único que te muesta esSpoiler:
![]()
pero aparte del esos 5min, hay otros 20min extras distribuídos por toda la película.Spoiler:
así mismoSpoiler:
![]()
lo de las bobinas, hay 3 calidades bien diferenciadas. La primera, muy sucia, con desperfectos en imagen y sonido, la segunda en blanco y negro unos 10min, y la 3ª ya con la explosión de color sin defecto de celuloide alguno en technicolor![]()
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF, esto se torna aún más acojonante que lo que yo vi, y lo que me pregunto es cómo, pero tú ya me vas dando pistas.
PD: Gecko, entonces no tienes de qué preocuparte. Sólo disfruta.
a qué te refieres con ¿cómo? si quieres te aclaro algo más en concreto L)
Me refería a que cómo se puede mejorar lo inmejorable..., pero ya veo...
SPOILERS AHEAD.
Vista hace apenas dos dias, en su versión larga y en gloriosa V.O. Me ha parecido simplemente acojonante. Diálogos interminables (en el buen sentido), secuencias con gran tensión (Rose McGowan entrando por primera vez en el cohe de Stuntman Mike), dos persecuciones finales a cada cual mejor, trepidantes en pantalla grande y rodadas como los ángeles; errores de raccord intencionados por un tubo, monumentos vivientes en forma de féminas ardientes, una estética con unos colores deliciosos (la explosión de color tras la bovina en b/n es brutal) y una secuencia (la del baile) que pone tanto o más que la suma de todas las secuencias eróticas de la historia del cine (toma ya!).
Kurt Russell no podría estar mejor, tanto en escenas como la conversación con la chica en el porche del bareto --ese poema que recita-- como en momentos en los que está absolutamente pirado (la segunda parte del film).
Y lo mejor de todo es que todo ello al servicio de una historia cuyo argumento podríamos resumir en tres o cuatro palabras.
Todo un festival de arriba p'abajo.
Tacatá
Reseña de DEATH PROOF libre de spoilers![]()
Al final tenemos o no tenemos fake trailers en españa?
En otro foro he leido que tambien se los han follado.
Hay algo seguro?
Me tocará verlos en dvd?![]()
Bueno, vista esta mañana Planet Terror y confirmar que en España se estrenará sólo con el trailer de "Machete" (hilarante).
La película en sí, me ha entretenido, mucho más que Death Proof (lo siento pero soy de los que creen que el hecho de que ponga Tarantino en los créditos no significa que sea una "masterpiece"). Creo que Rodriguez ha ido al grano (quizá la historia daba para ello). Por lo menos hay chicha y ritmo (a mi (y a la mitad de la sala) se me cerraban a veces los ojos con la de Quentin). Los actores están correctos.
Aquí la bobina perdida (cosa que en Death Proof no la notificaron), se anuncia enSpoiler:
Aunque tampoco es que esté muy contento con Grindhouse, si me dan a elegir me quedo con la de Rodriguez. Es que de Tarantino sólo me interesó la parte final (pa calentar al personal me meto a ver una porno, lo siento).
Salu2.
Vito, completamente de acuerdo. Esta obra maestra incita a escribir en el blog hasta sangrarlo.
Qué ganitas de ver la versión larga en SÁBANA.
Acabo de ver Planet Terror, y me ha parecido algo bastante interesante. La trama es muy simple, quizá demasiado. La peli merece la pena, creedme cuando os digo que es para personas con estómago. Además es una desconexión total para el cerebro, ya que junta TODOS los tópicos de la serie B y lo hace todo muy predecible. Claro, el que sea predecible no conlleva que no sea entretenida, que lo es (y mucho). Se pasa volando. Los efectos son la leche, los actores están a la altura y Quentin en su línea.
¿Te gusta Ava Gardner?
Última edición por V; 01/08/2007 a las 01:55
¿Has ido al pase de ayer con Robert y la Mcgowan?
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Yo estoy que me meo con Planet Terror, tiene una pintaza impresionante.
Mo, hay gente que queremos verla!
Cuánto dura la versión que ha llegado por aquí?
Un saludo.
Que la disfrutes, Shaun. Yo la perecí...
Las horas perdidas:
PLANET TERROR: Lo más divertido que Rodríguez ha hecho en mucho, mucho tiempo.
http://www.lashorasperdidas.com/inde...planet-terror/
La versión que se estrena en España es diferente a la de Grindhouse no? Se supone que tiene más metraje.
En definitiva, película vacía pero jodidamente divertida.
Un saludo.
Precisamente yo lo malo que le vi es que NO TIENE NI PUTA GRACIA.
Lo de vacía ya iba implícito en el apellido Rodríguez...