Me quedo con la primera mitad de la pelicula, la segunda no siendo mala se hace repetitiva y un poco pesada.
Pasen y vean!
Vuele el CIRCO TARANTINO con su festival de guiños, (auto)referencias, dialogos triviales estirados, tias buenorras, pies desnudos, etc, etc, etc... puesto al servicio de la NADA.
Pasen y rianle las gracias el nuevo genio del cine!
"DEATH BLUFF"
![]()
El amigo Quentin Tarantino demuestra que lo único que ya sabe hacer el es autosuccionamiento de falo. Es decir, se ha autoconvencido de que es el más guay del mundo y de que hasta sus defecaciones son dignas de admirarse.
Pues bien, esta última película demuestra el decaimiento de un director que sabe rodar, pero que se ha muerto artísticamente víctima de sus coros de palmeros. Como ha dicho alguno por ahí, los diálogos pretenden ser chachipirulis para que los pongamos de nick o firma, pero tienen menos gracia que un programa de José Luis Moreno.
Al amigo Quentin habría que recomendarle que se vaya a hacer birmanas con la hija de Sydney Poitier (si no lo ha hecho ya) y que para lo que muestre en pantalla se busque algo más interesante
Pues nada, otra "obra maestra" de Tarantino, que quizás para celebrarlo en su próxima película siga con la idea de repescar a viejas glorias del cine de acción y que reúna a Chuk Norris y Steven Seagal para darles algún papel freak. Y bien que lo saludarán los palmeros. Yo le recomendaría un reseteo en profundidad si no quiere acabar convirtiéndose en el Ken Russell de turno.