Mark Wahlberg habla sobre el argumento de Ted 2, dirigida por Seth MacFarlane
El actor protagonista de Ted ha mencionado en una entrevista para Transformers: La Era de la Extinción que Ted 2 será más loca que nunca. Su estreno está previsto para verano de 2015.
Mark Wahlberg se encuentra ahora mismo ocupado promocionando Transformers: La Era de la Extinción, que se estrenará el próximo 27 de junio en Estados Unidos, pero eso no quita que no pueda hablar de uno de sus proyectos que espera con ansias empezar a rodar: Ted 2, la nueva comedia de Seth MacFarlane.
Tristemente, Mila Kunis no co-protagonizará la secuela del famoso oso de peluche, aunque sí que aparecerá en un pequeño cameo. En su lugar, Amanda Seyfried se ha unido al reparto como el nuevo amor de Wahlberg. Un cambio de reparto que a muchos fans le sorprendieron a principios de año, preguntándose el cómo afectará este cambio a la trama de la película.
En una entrevista con IGN, Wahlberg mencionó algunos detalles de la trama de Ted 2 admitiendo que John no ha asentado la cabeza desde la última película: "Esto no sería nada divertido. No, no, no, no, ellos estarán más locos que nunca". Además, Ted tendrá una nueva rival para ganarse el afecto de John: "Es un problema, pero Ted tiene problemas más grandes, mucho más importantes".
Por lo que parece, la secuela de Ted se ambientará en un viaje en el que se embarcarán John y Ted. Sin embargo, parece que también se centrará en la búsqueda del amor de John en los personajes de Seyfried o Kunis. Solo queda esperar a que se ofrezcan más detalles de la comedia que se estrenará en verano de 2015.
Fuente




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
