Desde que ingresé a este foro me sorprendió que no tuviera su tema.
Apenas descubrí Teen Wolf el año pasado, definitivamente es una serie a la que me hubiera encantado comentar y analizar capítulo por capítulo desde el principio.

Vagamente basada en la película homónima de 1985, esta serie de MTV está a poco más de un mes de iniciar su quinta temporada.
¿De que trata? Scott McCall (Tyler Posey) es un joven estudiante, debilucho y lejos de ser alguien popular, pero todo cambia la noche que es mordido por un monstruo. Con sus nuevas habilidades y la ayuda de sus amigos intentará resolver los misterios que acechan Beacon Hills.

Es una serie juvenil, de temática sobrenatural y muy gay-friendly (y me parece que va subiendo el tono homoerotico con el paso de las temporadas)

Me gusta mucho por sus personajes bien definidos y escritos (e interpretados), realmente se aprecia la evolución de cada uno a travez de las temporadas.
Si bien la primer temporada es más bien light, en las siguientes las tramas se vuelven muy elaboradas, lo suficientemente tensas y complejas para mantener cautiva mi atención y ansioso de saber que sigue.
También me gusta la mitología que ha ido creando, recurriendo principalmente a muchas leyendas poco main-stream.
Cabe mencionar que me encantan sus openings, que visualmente mejoran bastante cada vez que lo renuevan.

En el lado negativo, me fastidia la inconsistencia del elenco. Digamos que el que un personaje sobreviva a una temporada nunca es garantía de volver a verlo en la siguiente. De hecho, aveces es más probable volver a ver a los que no lo lograron.
He oido que a muchos se quejan por que sienten que la serie ha ido dejando a un lado el humor a favor de más drama, aunque yo no lo siento. Tambien hay los que se exasperan con las vueltas de tuerca en la trama.

Pues abro este tema con la esperanza de acompañar a los nuevos en la serie como me hubiera gustado que me hubieran acompañado a mi.