Hola a todos:
Ha llegado la hora de jubilar a mi televisión y por el hueco que tengo en el mueble, el máximo tamaño que puedo poner es una televisión de 37", pero que tenga los altavoces en la parte inferior, ya que sino no cabe.
He mirado varios modelos por internet y en varias tiendas de mi ciudad, y las televisiones que se ajustan más o menos a las medidas que necesito son:
- Panasonic TH-37PV60
- JVC LT-37S60BU
- Sharp LC-37GD6 (Este es el modelo que me dijeron en una tienda, pero en la web solo veo el GD7, no se si se tratará de un modelo antiguo).
Como veis, dos de las televisiones son LCD y la Panasonic es Plasma. No se qué es mejor, ya que en las tiendas que he preguntado cada uno me dice una cosa. Generalmente me dicen que personalmente prefieren el Plasma, pero tampoco me aclaran el porqué.
También me han hecho un lío con la duración de las televisiones. En una tienda me han dicho que el plasma dura unos 10 años y en otra que 20, yo ya no sé que pensar.
¿Me podeis aclarar estas dudas? ¿Cuáles de los modelos anteriores me aconsejais? ¿Conoceis algún otro modelos con medidas similares a las que he puesto?
Un saludo![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
la Samsung LE37R41, bien, Samgung nunca me gusto en pantallas LCD. La conectamos, la sintonizamos y lo primero que probamos fue a ver como se veia la tele por antena. Bueno decir que si en un LCD de 26" no se llega a ver perfecto en una de 37" no iba a ser menos ya que se pueden ver mas los defectos y alguna que otra pixelacion, todo esto contando que mi hermano la va a ver a escasos 2m. Luego probamos una pelicula de dvd con resolucion estandar (576p) y bueno no esta mal aunque yo sigo viendo defectos y los contornos un poco sobremarcados. En las pelis DVD tambien se siguen viendo alguna que otra pixelacion. Por ultimo la conectamos a la xbox360, primero por el cable VGA donde pudimos comprobar que la imagen estaba como cubierta con una neblina que hace que la imagen sea muy palida y algo descolorida. Por cierto si pones la resolucion de la xbox360(1280x720p) mediante el cable VGA la imagen se corta por un lado, todavia no sabemos a que es debido esto pero bueno para verlo bien hay que ponerla a la resolucion nativa de la tele, es decir, 1366x768. Con el cable de componentes la cosa cambio y la imagen mejoro bastante, ya no habia neblina y los colores estaban mas definidos aunque para mi gusto los contornos seguian demasiado marcados a pesar de bajarle la nitidez.
