Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 28

Tema: Televisor "normal"

Ver modo hilado

  1. #9
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Re: Televisor "normal"

    Seguimos con las discrepancias.primero SI es de gama media:

    https://www.giztele.com/hisense-h55n...sticas-precio/

    Acá lo ponen como un gama media que aspira a gama alta pero no llega,si quieres te pongo más Reviews que lo califican como Tv de gama media.
    En cuanto al HDR no digo que sea uno a Full pero sí que se nota,yo he visto un par de Tvs de la línea de Hisense/Panavox que hay acá que son UHD con HDR y se nota claramente la diferencia entre cuando ves contenido con HDR y cuando no,obviamenete no es lo mismo que el HDR de un Tv con 1000 Nits pero da un resultado más que digno.
    Y la cantinela del QLED ya lo sabemos todos y aburre,yo ya he dicho que son LEDS mejorados y te equivocas totalmente que no existirán los verdaderos ya que Samsung va a sacar en no mucho tiempo los Micro LED que al igual que el OLED pueden encender o apagar sus pixels individualmente pero con la ventaja de que no son componentes orgánicos.
    Última edición por Alejandro D.; 07/05/2018 a las 00:55

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins