la unica pega del Oled es el tiempo que llevamos sin el
No seas mala leche,no saques una frase de un Post fuera del contexto cita el Post completo ni Onizuka ni yo estamos en absoluto en contra de las 4k,no voy a explicar todo de nuevo,pero básicamente es que a unos 2,5-3 mts de distancia nuestro ojo no distingue entre Full HD y 4k en un Tv de 55-65" la visión humana no da para más es un hecho científico irrefutable.
Todavía estoy esperando de donde sacas esa información, mucho hablar pero poco demostrar, las cosas se demuestran con noticias, reviews, por favor ¿podrias poner algun enlace donde confirmen eso? gracias.
Alejandro busca provocar y alterar a todos los que escribimos aquí sin demostrar NADA.
Última edición por Anonimo270515; 04/01/2015 a las 14:10
la unica pega del Oled es el tiempo que llevamos sin el
Pues nos apoya la gráfica ya mencionada,cuya rigurosidad científica y utilidad está más que demostrada,no necesito nada más ni voy a mostrar nada más hasta que alguien refute con hechos científicos que lo que muestra ahí no es correcto y repito,hechos científicos,no el "por que a mí me parece",esta gráfica está basada en estudios muy rigurosos sobre nuestra visión y hasta hoy día nadie lo ha podido refutar.
Ya que se pide información,dejo dos enlaces:
http://www.lashorasperdidas.com/inde...agen-de-video/
http://www.neoteo.com/la-tecnologia-...a-hecha-video/
Saludos...............
La verdad es que visto cómo has entrado en el post, me estaba pensando si contestar o no, pero bueno, vamos a intentarlo.
¿O sea que en 2020 las cadenas van a emitir 4K a 12 bits en muestreo 4:4:4? permíteme que lo dude...si no son capaces ni de 1080 con un bitrate decente y encima a 4:2:0. No solo es cuestión de la enorme capacidad de emisión que ello conllevaría, sino de cambiar todos los equipos de arriba a abajo, dado que el estándar broadcast actual para TV es 4:2:2.
En cualquier caso, ¿qué tiene que ver el muestreo con el debate que se está planteando? el cual es:
¿en qué tamaño de pantalla y a qué distancia es apreciable 4K por el ojo humano?
Hombre, el cuadro cambia según aumenta la resolución, si hay un aumento de resolución, la distancia se reduce de forma proporcional, siempre teniendo en cuenta el tamaño de pantalla: cuantos más Dpi, será necesaria menos distancia para poder apreciar el cambio.Iniciado por heraclesrmr
Esa recomendación de 3 metros para 32" sería para las antiguas de tubo, con una resolución 480 o 576. No tiene sentido dar una distancia de visionado sin conocer la resolución del panel y el tamaño de pantalla (o en su defecto un dato que indique los DPI de la pantalla), si hay un cuadro que lo indica sin basarse en esos dos datos, estará equivocado.
Un saludo.
Última edición por bimo; 04/01/2015 a las 19:17 Razón: Ortografía
El 2020 sera un año que llegara nadie lo duda!!!!!
Pero realmente de lo que se habla en el parrafo citado a MACH5150, y al parecer suena a cualquier cosa menos a los que es el espacio de color Rec.2020 implementado en un futuro en contenido 4K y 8K.
Rec. 2020, Detalles técnicos
Fuente : http://campodocs.com/articulos-infor...cle_71205.html
Recomendación UIT-R BT.2020, más conocido por el Rec abreviaturas. 2020 o BT.2020, fue publicado en el sitio web de la Unión Internacional de Telecomunicaciones el 23 de agosto de 2012. Rec. 2020 define varios aspectos de la televisión de alta definición muy como la resolución de pantalla, velocidad de fotogramas, submuestreo de croma, la profundidad de bits y el espacio de color.
Detalles técnicos
Resolución
Rec. 2020 define dos resoluciones de 3840 2160 y 7680 4320. Estas resoluciones tienen una relación de aspecto de 16:9 y utilizan píxeles cuadrados.
Frecuencia de imagen
Rec. 2020 especifica las siguientes velocidades de cuadro: 120p, 60p, 59.94p, 50p, 30p, 29,97 25p, 24p, 23.976p. Sólo se permiten velocidades de fotogramas progresivos.
Representación digital
Rec. 2020 define una profundidad de bits de cualquiera de 10 bits por color o 12 bits por color.
10 bits por Rec color. 2020 utiliza los niveles de vídeo, donde el nivel de negro se define como código 64 y el pico nominal se define como el código 940. Códigos de 0-3 y 1,020-1,023 se usan para la referencia de temporización. Códigos de 4 a 63 proporcionan datos de vídeo por debajo del nivel de negro mientras que los códigos 941 a través de 1019 proporciona datos de vídeo por encima del pico nominal.
12 bits por Rec color. 2020 utiliza los niveles de video donde el nivel de negro se define como el código 256 y el pico nominal se define como el código 3760. Códigos de 0-15 y 4,080-4,095 se utilizan para la referencia de temporización. Códigos 16 y 255 proporcionan datos de vídeo por debajo del nivel de negro mientras que los códigos 3761 a través de 4079 proporciona datos de vídeo por encima del pico nominal.
Colorimetría System
El Rec. 2020 espacio de color puede reproducir colores que no se pueden mostrar con el Rec. 709 espacio de color. Los primarios RGB utilizados por Rec. 2020 son equivalentes a las fuentes de luz monocromáticas sobre la CIE 1931 spectrum locus. La longitud de onda de la grabación. 2020 colores primarios es de 630 nm para el primario rojo, 532 nm para el principal verde y 467 nm para el azul primario. En la cobertura de la CIE 1931 el espacio de color Rec. 2020 espacio de color cubre el 75,8%, la referencia de espacio de color del proyector de cine digital cubre el 53,6%, el espacio de color Adobe RGB abarca el 52,1% y el Rec. 709 espacio de color cubre el 35,9%.
Durante el desarrollo de la Rec.. 2020 espacio de color se decidió que sería utilizar los colores reales, en lugar de los colores imaginarios, por lo que sería posible mostrar la grabación. 2020 espacio de color en una pantalla sin la necesidad de circuitos de conversión. Desde un espacio de color más grande aumenta la diferencia entre los colores es necesario un incremento de 1-bit por color para Rec. 2020 sea igual o superior a la precisión del color de la Recomendación. 709.
La NHK midió la sensibilidad al contraste para la grabación. 2020 espacio de color utilizando la ecuación de Barten que previamente había sido utilizado para determinar la profundidad de bits para el cine digital. 11 bits por color para el Rec. 2020 espacio de color está por debajo del umbral de modulación visual, la capacidad de discernir una diferencia de un valor de luminancia, para toda la gama de luminancia.
Coeficientes Luma
Rec. 2020 especifica que si una señal de luminancia se hace que utiliza los coeficientes RGB 0.2627, 0.6780 y 0.0593.
Características de transferencia
Rec. 2020 define la función de transferencia no lineal que puede ser utilizado para la corrección de gamma. 10 bits por componente Rec. 2020 utiliza la misma fórmula que se utiliza por la Rec.. 709. 12 bits por componente Rec. 2020 hace un solo cambio en la fórmula de que el punto mínimo de la luz de 0 a 1, donde la intensidad comienza la función de transferencia no lineal se eleva 0,018 a 0,0181.
Última edición por RAGARSA; 04/01/2015 a las 17:22 Razón: Correcion gramatical
http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...ragarsa-72308/
http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Proyector ninguno por ahora.
Acabáramos, sin estar al tanto de que dicha recomendación existía ni de su nomenclatura...si me dice 4K en 2020, lo último que pienso es en eso.
Si lo cumplen, me quito el sombrero y aplaudo con las orejas...pero si en lo que llevamos de era HD no han sido capaces de emitir nada decente, no sé por qué habría que pensar que iban a dar ese cambio tan drástico a mejor. A no ser que venga impuesto.
Saludos.
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