Bueno, será así en la mayoría de los casos, pero no siempre.Tranquilo Jordi si no me lo he tomado a mal, sé que para mucha gente mi postura es comodona y cobarde y lo entiendo. Para mí, mucha gente que tiene hijos propios quizá podría intentar adoptar antes a algún niño que malvive en algún sitio del mundo y ayudarñlo, y criarlo como propio. Pero me miran como si estuviera loco cuando lo planteo. Parece que para tener un hijo tenga que ser obligatoriamente concebido por ti y tu pareja.
Esto es un tema que yo también he hablado mucho, porque conozco gente con problemas para tener críos y que se cierran de una forma incomprensible ante la idea de la adopción.
Sin embargo tengo un compañero de trabajo que, cuando se enteraron (su mujer y él) de que tenían problemas para tener descendencia se lanzaron a solicitar una adopción. Como eso va lento pasó el tiempo y se ve que con el relax la mujer quedó finalmente embarazada y tuvieron un crío. Pasó más tiempo y, cuando su hijo tenía unos tres años le confirmaron la concesión de la adopción. Pocas veces he visto a este tipo tan feliz como el día que "tuvo" a su segundo hijo; el día que por fin lo tuvieron en casa era el padre más feliz del mundo, estaba radiante, pletórico, y así sigue con sus dos criaturas.
También tengo otra compañera que ha adoptado una cría china, antes de tener hijos propios con su marido. Y tan feliz.
No son mayoría, pero algunos hay. Anímate :]![]()
Saludos.