Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
Amar el séptimo arte nada tiene que ver con que no guste Dunkirk, aunque te pese. Yo también estoy cansado el típico gafapasta que o estás con él o contra él y no ve puntos intermedios.

y además tiene cojones por no decir bemoles con b y no con v, que en la misma cita donde insultas a aquel al que no le gusten esas películas, tú mismo te retrates por querer ir de demasiado listo.
Segunda persona que intenta salir a dar lecciones de lenguaje y termina haciendo uso de dos frases sintácticamente mal construidas y una conjunción copulativa escrita en minúscula que debería estar en mayúscula.

Tras intentar traducir tus mensajes he llegado a la conclusión de que no has procesado absolutamente nada. En ningún momento he hablado sobre gustos, aunque entiendo que para ti el séptimo arte solo se pueda emplazar dentro de esa dicotomía, grave error. Yo también estoy cansado de aquellos espectadores, que para determinar si una película vale la pena, usan como vara de medir la capacidad de sueño que les produce visualizándolas a la hora de la siesta.