Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Tengo plasma pioneer,,,, necesito proyector ??

Ver modo hilado

  1. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo plasma pioneer,,,, necesito proyector ??

    hola sergio, bajo mi opinion personal, y repito es personal, yo pienso que evidentemente a major presupuesto mayor calidad, pero tambien decirte que como primera experiencia de proyector yo me compre un hd20, (y tenia algo mas de presupuesto) y de momento estoy mas que satisfecho, tampoco he comparado con proyetores de gma alta, pero la sensacion de cine es total, nunca mas te gustara ver una pelicula en un plasma,lcd,led,etc. la calidad de la imagen es dificil superar los plasmas,led,etc, pero piensa que el tamaño no tiene nada que ver. Tambien es fundamental es espacio donde vayas a instalar el proyetor, ya que tener la sala un poco preparada ayuda mucho al la calidad de la imagen, color de las paredes,luminosidad de la sala, etc. tambien piensa que no hay nada que dure eterno, como las tv, cada x tiempo nos las cambiamos. En conclusion yo te recomiendo que compres sobre el presupuesto que tengas siempre y cuando sea fullhd, y que disfrutes porque vale la pena, suerte con tu eleccion!!!!!!

    PD: Si te sirve de algo pasate por el foro del hd20, yo colge algunas fotos, no son fieles a la calidad de la imagen, porque la acamara no es muy buena, pero igual te aclaran algo.
    Última edición por manolicus; 04/05/2010 a las 14:46
    sergio. ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins