Yo llevo jugando a squash durante años y ni monitor ni leches. De hecho, sé que incluso jugamos incumpliendo alguna regla, pero nos la suda (siempre juego con la misma persona).
El tenis tiene un problema, y es que si no lo dominas, los puntos son muy cortos, porque la pista es grande, y te pasas más tiempo recogiendo pelotas que jugando.
Y luego el yo el padel lo veo muy light y flojo, pero en caso de no querer cansarse tanto puede ser la mejor opción.
Otra opción puede ser el badminton, que es fácil sin tener mucha idea, porque la bola no va tan rápido y se hacen puntos largos.

En estos deportes, como en casi todos, si eres medianamente hábil se cogen fácil, y si eres torpe, pues son complicados (conozco quien era incapaz de dar al volante del badminton para sacar, y es dejarlo caer sobre la raqueta).

En squash, lo que tienes que fijarte es en la pelota que compres, pues puede botar más o menos (se indica con un punto de color, las de amarillo son las que botan menos, que es la que usamos, no sabría decirte como van el resto). Para empezar puedes comprar una que boté más, con lo que los puntos durarán más (hay más tiempo de reacción).
El squash y el badminton tienen la ventaja de que siempre son a cubierto, por lo que te despreocupas del clima, mientras que los otros dos no suelen serlo.

Lo mejor, probar cada uno, que en estas cosas los gustos de cada uno y la manera de jugar influyen mucho...