Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Totalmente de acuerdo. La película aguanta el tipo durante la primera hora pero luego se hace un tanto repetitiva. En cuanto a lo que dices en los spoilers:
1
Yo creo que el director, por su afán de relacionar historias, quiere meter acciones que pasan en distintos sitios parezcan que es lo mismo. Es decir, que aunque pasen las mismas cosas, son en hoteles diferentes y personas diferentes. Por eso no vemos a Liam Neeson cuando ve a Mina Kuni, por ejemplo.
Es un poco tontería pero es lo único que se me ocurre. ¿Tenemos un alma gemela a la que le ocurre lo mismo? ¿Kunis puede teletransportarse?
:cuniao:cuniao Una caga en toda regla con el fin de querer unir todo.
2
Como la última escena no la entendía, me puse en modo paranoico y llegué a una conclusión: ¿Y si las historias de Kunis, Brody y compañía son partes del libro que está escribiendo Neeson y, el cual, no está siendo muy bueno? :cuniao
Cuando Brody y la mexicana se van en el coche, este va desapareciendo en la carretera.
3
en cuanto a esta cuestión:
te dejo una imagen donde se ve a la niña
Y una última duda que tengo:
Olivia wilde se tiraba a su padre? :descolocao eso no me quedó muy claro.
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Extended Preview:
https://www.youtube.com/watch?v=GYzmfso8uBM
Por cierto, lo comenté en otro hilo pero aquí no... A contracorriente tiene los derechos de la peli en España. Supuestamente se estrenaría antes de que acabe 2014, pero yo creo que tienen muchas fechas ya... Veremos.
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Se anuncia su estreno en España para el 19 de Diciembre de 2014, bajo el titulo de "En Tercera Persona".
http://i.imgur.com/ThhcK6r.jpg
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Entonces al final la lleva Universal y no A contracorriente... Bueno, lo importante es que por fin se estrena en nuestro país.
Re: En tercera persona (Third Person, 2013, Paul Haggis)
Re: En tercera persona (Third Person, 2013, Paul Haggis)
Re: En tercera persona (Third Person, 2013, Paul Haggis)
Ahora parece que se estrenará el 6 de marzo.
Re: En tercera persona (Third Person, 2013, Paul Haggis)
Vista por fin y me ha decepcionado bastante, no se si me esperaba otra cosa, pero tras un buen arranque, creo que al final se alarga demasiado y no sabe como finalizar muchas de sus historias. En mi opinion
Exceptuando los personajes de Basinger, Neeson y Wilde parece ser que el resto son personajes de la novela de Neeson con historias basadas en su propia vida, los personajes de Bello y Brody tenian una hija que se ahogo, igual que el hijo de Neeson, mientras que Kunis pierde a su hijo. Vamos que basicamente el personaje de Neeson coge inspiraciones de aqui y alli para crear un libro, que probablemente sea el libro regular del que el editor habla. Despues decide escribir una historia mas real y habla de su propia historia pero sin inventar tanto de ahi que el personaje de Basinger le diga que ha usado el nombre de su hijo y le prevenga del daño que le hara a Wilde que parece ser que tiene una relacion incestuosa con su padre
La pelicula al final se desinfla bastante, quizas porque no sepa rematar todas esas historias presentadas o no sepa dar una explicacion a los espectadores de lo visto que sea convincente. Es una pena porque promete mucho en su inicio. Le doy un 6.
Re: En tercera persona (Third Person, 2013, Paul Haggis)
Para mi es muy tramposo, todo lo que pudiera ser atrayente en el film, se va a cagar por dichas trampas en su conclusión. A años luz de "Crash".
Re: En tercera persona (Third Person, 2013, Paul Haggis)
No esperaba mucho de esta película pero la verdad que la ví y me pareció bastante interesante, aunque muchas situaciones están ya vistas, al menos se le da enfoques diferentes, los actores están bien, quizás el querer ir más allá en la parte del final baje un poco el nivel, seguramente un final más convencional esta vez le hubiera venido mejor.
Re: En tercera persona (Third Person, 2013, Paul Haggis)
La he visto y coincido con vosotros. Entretenida la primera parte.
No sabe solucionar los temas ni la novela o novelas que está escribiendo (la de NY y la de Italia). La llamada de teléfono final de Bassinger no se entiende nada, es eso que decís que utiliza los nombres reales y por eso Olivia Wilde sale corriendo al descubrir que sale en la novela de que se tira a su viejo. Cosa que me parece totalmente gilipollesca y no resuelta (podría haber sido un padrastro o algo así u otro editor).
También ocurre con la historia de Italia, la gitana y los secuestradores están compinchaos, ¿sí o no?, ¿Tiene hija?...