Terminada mi pantalla de proyeccion ^^
No posteo mucho en este foro, pero sí que os leo, y tomo nota de los consejos que se dan.
Prueba de ello es mi pantalla de proyeccion que he terminado y colgado recientemente en mi casa :P .
Aqui os dejo unas fotos del tema ya terminado. Merece la pena, eso desde luego :P
http://donserranito.mooo.com/proy-1.jpg
http://donserranito.mooo.com/proy-2.jpg
http://donserranito.mooo.com/proy-3.jpg
Re: Terminada mi pantalla de proyeccion ^^
MU CHULO¡¡¡
menudo final de fórmula 1 nos espera eh??? :P
Re: Terminada mi pantalla de proyeccion ^^
MU CHULA
Explicamos caracteristicas etc etc
Re: Terminada mi pantalla de proyeccion ^^
Bueno, es un panel de 5 mm de grosor, de 1'80 x 1'00 (aprox 95'), pintado con la mezcla de Titanexport gris medio y valon satinado, en la proporcion que recomendais (2/5 y 3/5 respectivamente), mas un 10 % de agua.
Por otra parte, he añadido un marco, que he pegado con no-mas-clavos al panel, y en dicho marco he colgado unos cáncamos para fijar la pantalla a la pared.
No tiene mucho misterio, la verdad; pero estoy muy contento con el resultado :juas
edit: En cuanto al proyector, se trata de un BenQ PE5120, conectado por RCA con la tele y el D+, y por componentes el DVD, ademas de DVI-D para el ordenador.
Y en cuanto al soporte de techo, pues creo que es de la marca ouverland... bah, es uno que vendían en una tienda de por aquí :P
Re: Terminada mi pantalla de proyeccion ^^
Muy bien acabado y un buen contraste a pesar de la luz ambiente.
¿La dejas fija?
Si no es así, no se te olvide colgarla el día 22 y cojer con tiempo todo lo necesario (cervecita, algo de picar,...) para hacer una sesión contínua Magic Alonso vs Schumacher y después, Real Madrid vs Barcelona.
Bueno a disfrutarla.
P.D.: ya sabes, "si parpadeas te lo vas a perder". :mmmh
: Terminada mi pantalla de proyeccion ^^
muy bonito todo!
ahora tengo las siguientes dudas:
a que distancia visionas? y a que distancia está puesto el proyector? gracias.