Cita Iniciado por Richard Levine Ver mensaje
Siempre es satisfactorio (a priori) que el autor de una obra vuelva de un modo u otro, como director o productor, aunque no es sinónimo de calidad asegurada, claro está.

La lógica de Cameron es comprensible, eliminar T3, Salvaron y Génesis, es pura coherencia autoral. Estas tres secuelas son perversiones de los dos capítulos que forman Terminator. Obvian el tono y la propia narración pasa a estar al servicio del espectáculo, sin mencionar la reiteración de personajes reducidos a autoparodias.

Lo único reseñable, medianamente digno del universo Terminator, es la serie The Sarah Connor Chronicles, a pesar de ser una serie de un nivel medio-bajo, funciona como un spin-off con muchas ideas coherentes al espíritu de las películas originales. Su desarrollo puede gustar más o menos, sus licencias tonales (muy suavizado todo y con un target de referencia adolescente) pueden chocar, pero, repito, en esa serie hay ideas y narraciones en consonancia con la obra de Cameron.

Es tranquilizador saber que Josh Friedman, creador y guionista de la serie, va estar presente en el proceso creativo de la nueva entrega.

Totalmente de acuerdo, el problema es la incoherencia de que el propio Cameron dio sus bendiciones a Génesis y la llamó "la verdadera secuela" de T2. Pero bueno, lo importante es que vuelva a salir algo del nivel de las dos primeras.