James Cameron apadrinará el nuevo reboot de Terminator dirigido por Tim Miller (Deadpool)
Esta es la buena.
Tras el batacazo de Terminator Génesis, diseñada para haber sido el comienzo de una nueva trilogía, la saga de ciencia ficción quedó enterrada y sin futuro alguno, ya que todo el plan detrás de su concepción se cimentaba en la idea que las tres películas de su nueva cronología deberían haberse hecho antes del año 2019, fecha en la que se cumplirá el 35º aniversario del estreno de la cinta original, que, por andanzas legales, significa que los derechos volverán en ese año a su creador original, James Cameron.
No habrá que esperar otro par de años para tener una nueva noticia, porque ya es realidad: James Cameron se encuentra negociando por adelantado para producir el nuevo reinicio de Terminator una vez recupere la franquicia, y lo hará con la intención de ceder el testigo de la dirección a Tim Miller, maestro de los efectos especiales y realizador de Deadpool. Cameron, recordemos, está ahora inmerso en la preparación de cuatro nueva entregas de Avatar.
El productor David Ellison (hermano de Megan) continuará co-financiando la película tras haber participado mediante Skydance en Terminator Génesis y ya se encuentran en conversaciones con algunos autores de ciencia ficción de alto calibre para que colaboren en la concepción de la historia.
Según Deadline, este reinicio ejercerá irónicamente también como final de la saga, hecho esperado por muchos fans que han visto cómo la calidad se iba diluyendo durante las últimas tres secuelas.
Fuente