Jo... lo que pasa es que sois unos sensibleros, ¿eh? Mas que mundodvd se le podria llamar "El club de los poetas muertos".

1- Ni me meto con todo el mundo.
2- He criticado a la gente que a saber que buscaba en una pelicula de Terminator, cosa mas que normal.
3- Tu "desliz" jode al mas pintado que no haya visto la pelicula y es un error imperdonable, te pongas como te pongas.

Un spoiler es la putada mas grande que se ha inventado para los que apreciamos el cine y nos jode ver que alguien chafa nada de lo que tenga que pasar en una pelicula. Y que sea una hora u otra no es excusa para algo asi. De la misma manera que lo he visto yo puede haberlo visto cualquier otro. Y mira, si no hubiera sido por la replica que te he puesto, mucho mas tiempo se hubiera tirado eso ahi puesto. ( Valganme las redundancias... )

Ha sido una cagada. Ahora, si en lugar de gran cagada digo "que fatal error has cometido, si eres tan amable de no mostrarnos cosas fundamentales en la trama de la pelicula por favor" supongo que te hubiera gustado mas.

A mi no me ha gustado la cagada, lo siento si eso te ha molestado pero es asi. Por el resto, no tengo nada contra ti.