Cita Iniciado por supermagh
Las fotos estan hechas con un movil a la Tv que quieres.... los ajustes perfectamente calibrados. Te aseguro que si no hubiera sido esta la forma de hacer la prueba hasta un ciego diferenciaria una imagen nativa a otra escalada con el mejor escalador del mundo.
Bueno pues cuando des los resultados dices porque lo has hecho, a donde pretendes llegar y despues por último que sentido tiene, ya que no es fiable.
:!


No no a ver, pero es que sois vosotros los que le dais mas vueltas de las que tiene. Si esto lo hice porque me aburria, nada mas, en serio. No tiene ni trucos ni nada, simplemente un juego. Sin ningun fin en concreto, simplemente pues haciendo unas fotos con el movil pues a ver que diferencias se podrian notar entre unas y otras.

Como podras observar tampoco estuve el tiempo necesario como para coger el mismo frame exacto en cada secuencia, excepto en la ultima prueba.