Hola,

Mi madre quiere cambiar la televisión, y estaba mirando una pantalla plana de 32", no más porque no tiene sentido a la distancia que se va a ver.

Hemos visto dos modelos que tienen buena pinta, el Philips 32PF-7520D y el Sony KDLV-32A11.

Dejando de lado el tema de si plasma o LCD (en el caso de 32" en principio se impone el LCD, ¿no?) y el debate sobre si Pioneer (u otras marcas) es mejor alternativa, ¿cuál de las dos TFTs me recomendaríais?

Teníamos claro que queríamos algo con TDT integrado (ambos llevan sintonizador TDT) y que fuese "HD Ready" (ambas lo son). Por otra parte, el tema de conexiones también nos parece interesante.

La ventaja de la Philips es su precio (unos 1800€), pero "sólo" tiene dos euroconectores y una entrada DVI. También tiene PIP.

El Sony es más caro (unos 2300€) pero tiene 3 euroconectores (los tres RGB), entrada HDMI, entrada por componentes, 4 años de garantía,...

Teniendo en cuenta que se le va a dar un uso bastante "doméstico": ver la tv, conectarle un reproductor DVD (y un grabador PVR con HDD), y posiblemente conectarle las consolas que tengo por casa (GC, Xbox y Xbox360), ¿cuál sería la mejor opción entre estas dos televisiones?

Por el tema de conexiones, parece que es el Sony el que puede "aguantar" mejor los años, y quizás eso de por sí ya valga la diferencia de precio (en el Philips no hay tantas conexiones externas y de los euroconectores, sólo uno es RGB). En el tema de calidad de imagen, nos parecieron los dos buenos, es decir, con una calidad más que suficiente para nuestras exigencias de visionado. Con algunas diferencias entre uno y otro (uno tiene Pixel Plus y el otro el sistema Wega, tanto monta, monta tanto), pero con buena imagen ambos.

Espero que me podáis aconsejar, según lo que me digáis de uno y otro televisor tomaremos una decisión de cara a principios o mediados de enero.

Gracias por adelantado :agradecido

Saludos.