Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 3673

Tema: The Amazing Spider-Man (Marc Webb, 2012)

Vista híbrida

  1. #1
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,702
    Agradecido
    9692 veces

    Predeterminado Respuesta: Spider-Man: El reinicio

    De esos 125 millones, 120 por lo menos yo los gastaba en un peluquero para el chaval...
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

  2. #2
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,165
    Agradecido
    12018 veces

    Predeterminado Respuesta: Spider-Man: El reinicio

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    De esos 125 millones, 120 por lo menos yo los gastaba en un peluquero para el chaval...
    Si ya deben estar gastándolos en laca...



    Por cierto, Sofocles, bienvenido. Por tus comentarios pareces ser alguien con criterio.

  3. #3
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,951
    Agradecido
    20116 veces

    Predeterminado Respuesta: Spider-Man: El reinicio

    Si Spiderman 3 no hubiera sido el desastre que fue como película esta peli no se estaria haciendo tan pronto, quizás se hubiera hecho más tarde. Sam Raimi hizo un buen trabajo tanto en Spiderman como sobre todo en Spiderman 2, la peli del hombre araña más cercana a la esencia del superhéroe. Raimi tuvo la oportunidad de cerrar una gran trilogia, pero seguramente la mayor parte de culpa la tuvieron los productores y sus exigencias, y en parte los actores y el propio director parecian no estar demasiado motivados con la tercera parte.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  4. #4
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,165
    Agradecido
    12018 veces

    Predeterminado Respuesta: Spider-Man: El reinicio

    Lo que se cargó la trilogía, a mi juicio, fue la paulatina incorporación de humor tontorrón.

    Parece mentira que a estas alturas no se hayan dado cuenta aún de que las pelis de superhéroes que mejor han funcionado a todos los niveles son las que se han tomado el tema EN SERIO.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,987
    Agradecido
    33577 veces

    Predeterminado Respuesta: Spider-Man: El reinicio

    Estamos dando por sentado que decidieron no seguir con la saga Spider-Man por un criterio artístico y sabemos que eso no suele decidir mucho, sino la taquilla, y la de Spider-Man 3 fue muy buena, aparte de ser un producto 100% rentable en temas de merchandising y venta a DVD/BD. Una 4a parte era tan justificada como lo es Piratas del Caribe 4, o lo fue Batman&Robin. Si han decidido un reboot es porque lo ven viable económicamente, con secuelas (ya firmadas supongo).

    Por otra parte, si tuviera poder para decidir el enfoque de este nuevo Spider-Man, no dudo que eligiría algo más suave,más juvenil, pues repetir todo idéntico a lo de 2002-2004-2007, es que no tendría mucho sentido. Ya que haces reboot, que sea con algo nuevo, y hoy en día llevar adolescentes a ver Spider-Man (aunque penalize los ex nerds que tenemos 30-40 ) es una opción inteligente.

    Otro tema es lo que me gustaría a mi: una 4a parte. Y eso que la visión de Raimi no me entusiasmó pero era una saga GRANDE, no sé, muy espectacular, un disfrute palomitero de primer orden. Pero bueno, digamos que entiendo a quienes han pensado en un cambio.

    Synch

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins