Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
Por cierto, una duda personal que tengo Flash... ¿tu superhéroe favorito es Spiderman?
Yo pensaba que era Flash por razones obvias
Mi favorito es Spidey de largo... Es adoración lo que le tengo a ese personaje. Peter es ese amigo con el que has crecido y que siempre ha estado ahí. De DC, sin duda, Flash. Pero aún adorando ambas editoriales, me confieso infinitamente más marvelita...
Uno de los momentazos de mi vida fue cuando casi un año antes de su estreno (que yo desconocía por completo) y sin previo aviso, cuando fui al cine a ver "Final Fantasy", pusieron el teaser-tráiler ahora censurado de Spider-Man atrapando a los ladrones del helicóptero en una telaraña gigante entre las Torres Gemelas. Recuerdo el subidón de la música y de mis pulsaciones mientras se alejaba la imagen del helicóptero atrapado y un rótulo gitante en pantalla: "El próximo verano..." y apareció la cara de Spider-Man dos segundos antes de lanzar una telaraña en un brutal primer plano. No me enteré de nada de la película de "Final Fantasy" durante la primera media hora. No hacía más que repetir una y otra vez la imagen de ese Spider-Man "real" en mi cabeza. Mi mundo es, a la limón, el cine y el cómic y mi personaje favorito es el bueno de Spidey, así que ver aquella imagen me supuso todo un shock. Tras toda la eterna guerra de derechos de productoras para llevar a Spider-Man al cine que parecía que nunca acabaría (unido a que Internet entonces prácticamente ni lo tocaba), la idea de una película auténtica de Spidey era poco menos que era una quimera. Aquel teaser me estaba diciendo que ahora el tema iba de verdad.
Vamos, que Spider-Man es el personaje de mi vida. Así de claro. He sido chaval con él, he crecido con él, he estado triste cuando él lo estaba, me he sentido fuerte cuando él lo era, he sufrido sus desamores, padecido el odio manifiesto de J.J. Jameson, he vencido mil veces a Elektro o al Rhino y esquivado otras tantas el deslizador del Duende Verde, he vivido en primera fila su amor fatídico por Gwen y disfrutado como nunca con su noviazgo (y posterior matrimonio) con Mary Jane y, sobretodo, cuando estaba feliz, triste o aún no encontraba mi identidad... él estaba ahí. Suena tal vez cursi, lo sé, pero es la pura verdad. En algunas facetas jamás dejaré de ser un niño en cuanto a la capacidad de ilusionarme, tenga las 36 primeraveras que luzco ahora o cuando tenga 120 y se proyecte "Los Vengadores 36" en los cines, y eso se lo debo a Spidey y al resto de grandísimos personajes y a los enormes autores que les dieron vida. Delante de todos, en mi corazón y mis gustos, está Spider-Man. Flash es mi otra pasión, pero a enorme distancia de Peter.
He hecho del "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" algo así como mi mantra.

(Perdón a todos/as por este ladrillazo de off-topicccccccccccccccccccc)