
Iniciado por
taijutsu
"el sensacional hulk de norton"...¿? simplemente es una peli cumplidora, no veo que sea nada del otro jueves.
He visto esta nueva de Spiderman, y la verdad es que es mejor pelicula que las bazofias de Raimi. Algo facil por otra parte. Se toma mas en serio a sí misma.
Pero está lastrada por la primera hora, que te cuenta algo que ya produce sueño. La misma historia de hace 10 años, con algunas diferencias. El actor que hace de Lagarto está excelente.
Pero la peli no es para tirar cohetes. Del montón. Hemos pasado de pelis MALAS (las 3 anteriores) a una peli normalita. Simplemente.
Yo la he ido a ver por curiosidad y aburrimiento. Sabía que no me iba a topar con un Batman de Nolan.
En las 3 anteriores no sabia a veces si estaba viendo Spiderman... o Melrose Place. Las escenas romanticas me producen aburrimiento y hartazgo. Aquí afortunadamente, hay algo menos... pero por desgracia, en algunas ocasiones es mas de lo mismo. Al menos quitarse al imposible enano Maguire de Peter Parker, es un avance.