Acabo de ver la pelicula y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa. No voy a profundizar en mi crítica porque creo que a lo largo del post ya se ha comentado todo lo que podía decir yo ahora. No me parece un peliculón ni una obra maestra pero sí una película bastante entretenida y bastante superior a cualquiera de las tres anteriores (lo siento, no las aguanto). Por eso mismo, al no gustarme las anteriores, agradezco bastante este reboot.

Respecto a lo que no me ha gustado comentar que ha sido exactamente lo mismo que nunca me ha gustado en sus comics, las bromas de Spidey y el lagarto como villano. Pero esto último lo que hace es confirmarme que es una buena adaptación de los comics.

Destacar que Andrew Garfield me ha parecido un sensacional y creible Peter Parker, que al menos se asemeja a la imagen que tengo de él en los comics. Me quedo con ganas de ver pronto la continuación, y al contrario que con las de Raimi esta si la compraré en Blu-ray (las de Raimi no las tengo ni grabadas de la TV).