Atormentado, tampoco digas las cosas así, cada cual es libre de tener su gusto y disfrutar de lo que sea.
Versión para imprimir
Atormentado, tampoco digas las cosas así, cada cual es libre de tener su gusto y disfrutar de lo que sea.
Esto no lo veo ni comprado en el top manta de un negro. Solo con ver el prototipo de actores, las escenas ridículas de acción se ve de que palo va, bastante he hecho con ir a ver películas que eran mierda, y he salido del cine pensando que eran aún peor.
Descuida, dejo este post tranquilo, solo quise desfogarme con el sentimiento que sentía al ver ese trailer.
Los fans de Spidey y del cine en general lo agradecemos. :agradable
Relájate, loco, y vuelve al post de Prometheus; que allí te tengo preparadas algunas loladas que anulen tu juicio.
A tu salud. :palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas
Yo no quiero que te vayas Atormentado, a mi me gusta oir tanto lo bueno como lo malo, siempre es bueno tener opiniones de todos los bandos, no sé por qué hay gente a la que le molesta tanto. No os lo tenéis que tomar como si vosotros hubiérais dirigido la peli o fuéseis a comisión por cada entrada vendida. Yo la iré a ver al cine, porque me han parecido espectaculares algunas secuencias, pero estoy con Atormentado en relación al aire juvenil-topicazos que se le ha dado a la peli. Esa actitud cuando saca la navaja el ladrón de coches....:horca
Saludos!
Hay gente que no está muy segura de si lo que defienden es realmente bueno o es una chufla, por eso quotean las críticas de gente que está en desacuerdo con una película, por que en su foro interno les jode.
Si yo estoy seguro de algo que me gusta, ya puede venir perico el de los palotes a criticarlo que paso de sus críticas olimpicamente, pero es lo que pasa cuando existe gente que es FAN de absolutamente TODO, y cada uno de los post y de las películas que se nombran.
Spider-Man en EEUU es un icono, con mucho el superhéroe más importante y allí se notará en taquilla, pero sí es cierto a nivel internacional lo que comentas, que ICE AGE tiene mucho tirón y cada una de sus películas ha mostrado un nivel altísimo, con lo que queda claro que volverá a hacer unos números de órdago.
No cuela The FLASH, tengo un amigo que es de color, asi que poco vas a sacar queriendo malmeter aposta y ya fuera de tiempo y de lugar.
Si te pica que se critique Spiderman, pasa del tema y mostrarás mas sabiduría.
¿Si me quoteas tendré que responderte no? No querrás que no sea educada, ya que eres tú siempre el que quotea.
No soy una chica, soy un "chico/a" como tú bien has definido, de momento no me aclaro con mi identidad, debe ser por culpa de estos trailers.
Saludos.
Sobre las previsiones en taquilla de Spider-Man, las veo perfectas para el momento en que se estrena, ya que no tiene competencia real hasta el 20 cuando se estrene The Dark Knight Rises. Ice Age 4 ya veremos que camino toma, por mucho publico infantil que se acerque, que Spidey tambien llama mucho a los crios, y las dos son en 3D, asi que algunos padres preferiran llevarlos a ver al superheroe, y mas por el camino que toma la saga del hielo... Recordemos que la tercera parte, a pesar de hacer sus grandes numeros (incomprensibles) en taquilla y beneficiados por el 3D tambien, es una pelicula bochornosa, mala con ganas, fue un bajon muy fuerte respecto a lo visto a las dos primeras entregas.
La ventaja de Spidey reside en que aunque sea un reboot, se trata de Spidey y en 3D, estamos hablando del superheroe mas conocido y querido por todos en todo el mundo, por encima de Batman y Superman (el primero ha tenido ese exitazo debido a lo que logrado Nolan, nada mas). La formula de Ice Age empieza a cansar, y hay gente que ya ve que esto toma el mismo camino que Shrek y similares, que a la minima que hay exito, se sobrexplota hasta que la gente dice basta. Y con esta cuarta entrega puede darse este caso. Y si Los Vengadores ha conseguido hacer sombra a peliculas que se estrenaban despues de ella que tenian opciones de hacer el numero 1 en taquilla y no lo han logrado, Spidey tambien puede hacerlo. A mi no me preocupa mucho lo que pueda hacer en taquilla, y la veo fuerte tanto en casa como en internacional, no deberia bajar de los 800-900 millones $ totales. Espero equivocarme y que sean mas, pero es cierto que la veo rondando el billon.
Lo unico por lo que Ice Ace 4 podria funcionar (que lo hara, pero sigo dudando que le haga sombra a Spidey) es que fuese buena. Al menos por lo que he visto del trailer estos dias auguro que sera mucho mejor que la tercera, parece que retoman un poco el camino humoristico de la segunda, lo cual se agradece. Ya veremos en que queda la cosa, pero hasta el dia 20, Spidey deberia reinar en taquilla sin necesidad de sudar la gota gorda.
Te lo agradezco Atormentado, sinceramente. Fuera de los hilos de Batman y Prometheus, en el resto de hilos en los que participas aportas bien poco. Y no porque tus opiniones sean diferentes a las del resto, ni mucho menos, sino porque lo dices de una forma que raya la falta de respeto.
Perlas como esta que sueltas muy a menudo dicen bien poco de tu educación. ¿Necesitar ser tan despectivo con la gente para que tu opinión tenga más fuerza?. ¿De verdad lo necesitas?. Yo creo que no. De hecho me parece que expresas muy bien tus opiniones como para no necesitar decir que para que te guste Spider-Man tienes que ser "flancis muy rosa y hortera, etc. etc. etc.". ¿No comprendes que gente a quien le gusta Spider-Man pueda sentirse ofendida?. Yo no necesito decir que Los Vengadores me ha gustado y que si no te gusta es porque eres tal y tal y tal y tal, por poner un ejemplo.
Pero bueno, sin más, lo que quiero decir es que siento alivio cada vez que dejas un hilo de algo que no te gusta.
Pero si estoy de coña Lobram XDD, haber la película me parece lo que es y no puedo cambiar de opinión, pero siempre es desde el cachondeo hombre, que nos tomamos todo muy en serio, y ya he demostrado que cuando quiero aportar lo hago y cuando quiero estar de cachondeo lo estoy.
A quien cojones le va a molestar que diga que es para tios " kinder sorpresa", LOLAILO.
Hay que picarse un poco a veces entre todos y darle un poco de chispa a esto, que si no es mu soso todo.
Más armonía leches¡¡, no seamos rancios.
:ceja :abrazo
Yo voy aprendiendo a no calentarme con las cosas que no me gustan de ciertas películas, aunque se que cuesta mucho el ver ciertos films de hoy en día que no me terminan de convencer por sus formas o estética y he de morderme la lengua.
Hay que tratar de respetar a quienes la esperan con ilusión pese a que nos parezcan películas no acordes a nuestros prototipos cinematográficos.
Yo haré un mayor esfuerzo por decir las cosas con más respeto y sin personalizar.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices Kapital, pero también es verdad que hay gente que defiende a capa y espada todo como si le fuese la vida en ello, se sienten ofendidos por cualquier comentario crítico hacia algo que les gusta como si fuesen los creadores del producto y se fueran a ver perjudicados por esos comentarios. Se pone esto como si hubiéses dado un pisotón a un hormiguero.
Pues es simplemente que no es admisble como dice David8 que existan personas que puedan llevar al terreno personal que alguien critique un film, algo totalmente ajeno a una persona, eso es ya de por si un sin sentido, yo puedo leer mil comentarios y no me verás quoteando a alguien para criticarle a él personalmente que ponga a parir una película que yo confio plenamente en ella, me es indiferente lo que diga esa persona, dado que yo tengo mi critero, al igual que mucha gente que no entra en esas discusiones.
Si te das cuenta yo solo me limito a responder los quotes, y creo que hay que verlo desde el lado cómico y no tormarse las cosas en serio
Hay que tener inteligencia para saber que tomarse en serio y que no, y donde y como, ¿ De que vale qe alguien intente convencer a otra persona de que eso es de un modo u otro? Yo solo me limito a hablar de un producto, de manera seria o a veces un poco en plan de coña, de manera desafasada, si, pero siempre de cachondeo y con humor.
Si quiero hablar en serio de una película ya me voy a la que me guste, pero si no me gusta también tengo derecho a decirlo, yo y y todo el mundo que no le guste.
Bueno, pero eso lo hemos hecho todos con las películas que más nos gustan. Es decir, defenderlas hasta sus últimas consecuencias.
Aunque bueno, he de decir que yo trataré de ser objetivo con lo que no me gusta de las películas que más espero. Ya dije que el poster de TDKR es horrible y diré lo que no me guste tras su estreno.
En Norteamérica lo más normal es que Spider-Man retenga el número 1 por dos semanas, la del estreno y la segunda, pese al estreno de Ice Age. La tercera parte de esta se fue a 41 millones en su estreno en 2009 por lo que si Spider-Man consigue un buen mantenimiento la segunda semana tendría opciones a retener el #1. A nivel de números finales Ice Age debería quedar bastante por debajo de Spider-Man. El tema es a nivel internacional:
Ice Age 3: 690 millones
Spider-Man 3: 554 millones
Se estrena en fechas similares, muy similares a Ice Age. Será competencia de Spider-Man. Piensa que Ice Age es la película de animación con más taquilla internacional (no la global NA + resto, que sería Toy Story 3, sino taquilla no norteamericana) de la historia, sin ajustar, por lo que puede hacer frente al hombre araña en muchos países.
Te refieres al superhéroe del cómic en general o a las películas? Lo digo para que no olvidemos el Batman de 1989, un monstruo en taquilla aunque es bien cierto que, a nivel de películas/taquilla, Superman-Batman-Spiderman, las originales (1978, 1989, 2002), juegan en una liga similar a nivel doméstico pero la trilogía del hombre araña tuvo un funcionamiento más regular a nivel internacional que las sagas de Superman y Batman.Cita:
por encima de Batman y Superman (el primero ha tenido ese exitazo debido a lo que logrado Nolan, nada mas).
Synch
Exacto, creo que más excitado/hype/fanboy o como lo quieras llamar que estoy yo con Prometheus hay pocos, (mi pasta me ha costado la broma), y si hay cosas que no me gustan, las critico igual. No entiendo eso de defender a ultranza las cosas, no me pagan por ello. Si Prometheus no es lo que espero, cuando vuelva de Londres me leeréis echar pestes de ella (sin spoilers, claro).
Me gusta más el segundo póster que el primero. Hubiése sido al revés si en el primero no se balancease desde un avión.
Este último poster sí me gusta.
Creo que Emma Stone va a ser una excelente Gwen Stacy, al tiempo...
Enlace para nuevo (y muy potente) spot de TV:
New Extended TV Spot for The Amazing Spider-Man | Superhero Hype
Buenooo esto va bien, un mes queda para que Spidey inaugure este maravilloso verano de superhéroes. Ojalá todas estén a la altura :agradable
El verano ya quedó inaugurado, en el terreno cinematográfico, claro está, por Los Vengadores :juas
Y de que manera...
Creo que no estaban:
http://i.imgur.com/SVb5S.gif
http://i.imgur.com/vLF9h.gif
http://i.imgur.com/vUUtf.gif
http://i.imgur.com/ZCSP7.gif
Muy chulos los tres primeros.
Y el cuarto. Movimientos espectaculares y característicos de Spidey llevados al vivo de forma impresionante.
Lo que nos espera a los que la estamos anhelando... :ansia