Lo ideal sería como dice Marty dejarlo descansar, quizás durante todo lo que dure la posible nueva trilogía del Supers (puede que de aquí 8-9 años) y luego volver con un Batman en el que no se tendría que explicar casi nada de su origen, pero quizás mostrando otro tipo de Bruce: más obsesionado, más enfermizo, atrapado por su alter ego de Batman; otro estilo diferente al último que estaba limitado por la conclusión a la que quería llegar Nolan. También mas misterioso, ya no tenemos por qué saber al detalle cómo consigue cada gadget o recurso que necesite, dejemos que nos sorprenda (pero nada de flipadas con vehículos con alas de murciélago y cosas por el estilo, el look "realista" debería continuar).
Batman da para mucho, se pueden filmar multitud de historias interesantes y emocionantes. Me gustaría una lucha de Bruce por mantenerse físicamente bien y con un mínimo de cordura, que a la fuerza iría perdiendo.
Eso sí, si la hacen que sea con Batman en solitario y sin perder la seriedad ni en la historia ni en cada uno de los personajes.