Última edición por efialtes76; 24/02/2017 a las 14:56
Por cierto, la somanta de leches que le estan diciendo a Campea en su Twitter, digno de aplauso
Por cierto, esta noticia de hace 10 dias, CONFIRMA lo que ese Tweet RECONFIRMA
http://www.monkeysfightingrobots.com...atic-universe/
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Hasta los 50 y tantos podría tirar Affleck. Otra cosa es que quiera.
A mi con que me de una trilogia en solitario y unas cuantas participaciones mas en la Justice League me basta XD
Viendo el caso de Downey Jr. como Iron Man (e incluso diría de Rudd como Ant-Man), a Affleck lo veo capaz de ser el murciélago bastantes largos años.
Otra cosa es que por narrativa y entregas del DCEU, estos decidan que sean menos, si. No es lo mismo presentar de primeras a un Batman veterano, con todo su "desgaste" físico y emocional de historias anteriores de 20 años, a un personaje que se estrena, como Stark, a pesar de la edad.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
En mi caso, no espero más que la suya de batman y las dos de justice league, aparte de en la que ya apareció (B v S)- esto más o menos 4 o 5 años con el personaje. Y luego un traspaso de la capa a otro actor siguiendo el supuesto camino que está trazando el DCEU.
Más que esas próximas tres películas sería un regalo para todos ( pensando en positivo tanto con el personaje como el resto del quorum).
Un saludo.