Y Gyllenhaal no parece que esté por la labor:
Jake Gyllenhaal Insists He Won’t Be the Next Batman
https://www.cbr.com/jake-gyllenhaal-denies-batman-role/
¿Tal vez por su incursión en Spider-Man? Espero que cambie de parecer.
Y Gyllenhaal no parece que esté por la labor:
Jake Gyllenhaal Insists He Won’t Be the Next Batman
https://www.cbr.com/jake-gyllenhaal-denies-batman-role/
¿Tal vez por su incursión en Spider-Man? Espero que cambie de parecer.
Me gustaría Jon Hamm
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Querrá probar en el género de superhéroes, un papel pequeño y adiós. Batman no es una película sólo. A todos los candidatos les han obligado a firmar varias por contrato. Es un compromiso bastante serio. Una soga al cuello. El traje, horas para ponérselo y horas llevándolo. Cada actor ha expresado el horror que es eso durante años. El tipo de promociones que se gastan estas películas. Premieres, photoshoots, Comic-Con, conferencias varias, un desgaste físico/psíquico... El cine de Gyllenhaal tira más por otros derroteros. Podría entender que no quisiera ser Batman. Además, estas películas les consumen media vida y parte de su carrera artísticamente. Si se la sopla el dinero seguirá haciendo el cine que hace. No será falta de luces en todo caso, sino de ganas.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
A mi me gustaría que affleck se quedara como batman, pero puede que cuidar su cuerpo no le resulte tan rentable comparado con lo que consigue con estas pelis![]()
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Nueva información del proyecto:
The Batman se va perfilando como un reboot. Matt Reeves ha entregado al estudio el primer acto de su nuevo guion. Lo ha hecho durante la pasada festividad del Memorial Day. Su protagonista es un Batman joven y está buscando un actor de la edad correspondiente. THR da casi por imposible el retorno de Affleck.
http://www.lashorasperdidas.com/inde...para-warnerdc/