https://www.google.es/amp/s/www.gq.c...e-batman%3famp
Esta es sólo una de las miles de fuentes donde se habló del tema. Obviamente no toda la culpa fue de representar a Batman, pero la presión de hacerlo agravó todo. De hecho, tuvo que dejar de ser batman por este inconveniente, según él mismo comentaba.
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Hay mucha gente así tras ver el tráiler.
![]()
El actor Barry Keoghan (Dunkerque) se ha unido al reparto para interpretar a Stanley Merkel, asistente de Jim Gordon.
![]()
El panel de la DC Fandome con subtítulos. Es muy interesante la entrevista a Matt Reeves, os la recomiendo:
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Colin Farrell está irreconocible como el pingüino
"I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)
Acabo de verlo, me ha sorprendido mucho y para bien. Me daba pereza ver otra película de Batman, la de Nolan me acabó saturando, pero Reeves ha conseguido despertar mi interés y Pattison mi respeto.
Me ha sorprendido el teaser bastante, y para bien. Era un proyecto que no me convencía demasiado, pero el tono del teaser me ha gustado mucho. Me parece que a Batman siempre le pegan mucho más las historias oscuras y relativamente sórdidas.
Respecto al actor que hace de Wayne/Batman creo que es un debate estéril ya desde sus primeras adaptaciones en el cine. Es un personaje carismático pero interpretativamente bastante plano, y nunca le darán un Oscar a ningún intérprete que lo encarne, sea quien sea. El actor protagonista, en este personaje, es bastante secundario para el resultado de la película. Por ejemplo, todo el mundo habla maravillas del Batman de Nolan y es porque las películas eran muy solventes y las historias tenían la épica y el dramatismo necesarios, a pesar de que Bale haya sido el peor Batman con diferencia, tanto en presencia como en actuación. Vamos, que a pesar de no tener planta y de actuar como un palo las películas triunfaron, e incluso hay gente que lo ve como un gran Batman... Eso lo hace la película en conjunto, no el actor.
Una pregunta que os queria hacer sobre el DC FANDOME.
¿Que os ha parecido?, a lo que voy es a que yo no he visto nada de todo eso que han hecho, que han estado, unas 8 horas o 12 ¿?
Yo me he limitado a ver los trailers que habeis colgado de las peliculas y juegos y ya esta, pero ni me he enterado de las entrevistas ni de lo que han hablado los que han salido a hablar de cada peli.... que supongo que sera lo de siempre, hablar de lo buena que sera la pelicula y lo bueno que han echo con los personajes ... que todo es cremita!!!
Supongo que la COMIC COM y estas cosas seran asi, no se. Pero realmente es algo que merezca la pena ver ¿¿?? estar ahi 8 o 10 horas en youtube escuchando charlas para ver 4 trailers????.
Os gustaria que estas cosas se repitan en el futuro, o preferis que saquen los teasers y los trailers y que se dejen de tonterias??
Me ha gustado el tráiler como a todos. Es el tono que le pega al personaje. El traje, no me gusta. Pero si decís que evoluciona, pues perfecto. Me gusta también mucho el Batmovil. Me encantan los muscle cars y ese aire retro le da un carisma muy particular.
También el detalle de que Wayne lleve pintados los ojos me ha gustado mucho. Si no recuerdo mal, ¿es la primera vez que se ve así?
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Así es. Aunque todos los actores llevan esa pintura para que quede bien ese espacio alrededor de los ojos con la máscara, en ninguna película se ha querido enseñar que el personaje la lleva. De hecho, en Batman Vuelve hay un momento bastante surrealista, hacia al final: cuando Batman se va a quitar la máscara delante de Catwoman desaparece por arte de magia la pintura de un plano a otro:
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
A mí me ha recordado horrores a Powers Boothe, está irreconocible el tío.
El trailer tiene pintaza, aunque yo ya le tenía confianza a este equipo, Matt Reeves es un tío muy solvente (El Amanecer del Planeta de los Simios me flipó una barbaridad), y al pobre Pattinson le pasa un poco como a DiCaprio post-Titanic, se le encasilla de ídolo moja-bragas, y el tío es un actorazo. Muchas ganas de que se estrene.
Última edición por Nabocho; 24/08/2020 a las 20:56