Cita Iniciado por txema007 Ver mensaje
Asi que es mas cinefilo el que va al cine que el que ve películas? Madre del amor hermoso. Asi que tengo que verme todas las pelis en el cine o no soy cinéfilo? Sigue repartiendo carnets majete, y sigue yendo a ver transformers al cine que yo prefiero ver otra cosa en mi casa. Pero ehh, tu eres un verdadero cinefilo y el resto no. Tu apoyas y el resto no, y por culpa de no ir al cine a ver películas que no me gustan estoy matando el cine. Da igual que no estrenen las que me gustan, me fastidio y me trago una peli se mierda por 10 euros pero he apoyado al cine. Que gran cinefilo soy. No se tu, prefiero no malgastar mi pasta y mi tiempo aunque sea simplemente un tio que ve pelis
Veo que te sigues montando la película tú solo. Que nadie te ha dicho que vayas a ver lo que no te gusta (lo de mencionar a Maluma y tal ya ha sido el acabose de tu speech). Nadie ha mencionado que tienes que ir al cine si o si por apoyar, aunque no se estrene nada que sea de tu gusto.
El argumento se entiende muy bien si se quiere entender. Esto es la industria del CINE. Y viven básicamente del CINE. Si se deja de ir al CINE, pues si luego llega el día en el que se acaba el chiringuito y nos quedamos sin nuestro principal hobby, pues no lloremos.
Y si una persona dice que es tan cinéfila, pues obviamente la lógica indica que hará lo que esté en su mano para mantener su hobby vivo.

Ahora si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues sigue con tus desvaríos con cosas que no vienen a cuento.