A mi estas nuevas mezclas me han parecido sin alma. Hay algo que les han quitado que han destrozado las canciones. Es como si a una pintura negra de Goya me la clareas.
La selección de "extras" quitando esas tomas de Dig it, o Maggie may poco me ha sorprendido porque apareció más chicha inédita en los "anthology" o en los "live at the BBC" y chicha más barata sin ser de lujo. Aquí siguen sin incluir las versiones improvisadas de temas de Dylan, de sus primeros éxitos, el Bésame mucho, el You really got a hold on me... Un bootleg de los 90s es mejor que estas cajas de lujo.
Espero que el documental saque cosas inéditas porque están intentando vendernos a los Beatles alegres y productivos pero en "Let it be" había poco de eso. Estaban cansados y encabronados desde el "Magical mistery tour". La peli original es como asistir a un funeral.
PD: No me cansaré de decir que deberían sacar de una vez el concierto del Budokan del 66 que eso si que se puede ver y escuchar perfectamente no como el del Hollywood bowl que lo tengo en vinilo y son todo gritos!