Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 35

Tema: The Blind Side (Un sueño posible) (2009)

Ver modo hilado

  1. #19
    aprendiz Avatar de Dorian Gray
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: The Blind Side

    Yo fui de los que en su día se quedó perplejo con eso de ver a Sandra Bullock con una estatuilla dorada. Así que me decidí a ver la película por mera curiosidad.

    Me encontré con un telefilm lacrimógeno de sobremesa verdaderamente bochornoso. Con auténticos momentazos de llevarse las manos a la cabeza y decir: "No me puedo creer lo que estoy viendo". Los que veáis o ya hayáis visto la película seguramente estaréis de acuerdo conmigo con que la sucesión de acontecimientos son verdaderamente desternillantes.

    Spoiler Spoiler:


    Quitando la calidad de la película que como tal me parece nefasta hay que reseñar que Sandra Bullock no está nada mal para lo que nos tiene acostumbrados pero a años luz de merecer un reconocimiento como el Oscar. Está contenida y convincente y quizá esa actuación que, repito, no es tampoco ninguna maravilla, es el único y vuelvo a repetir ÚNICO aliciente para soportar estas dos horas y pico de sufrimiento.

    Película sólo apta para bullockmaníacos y marujas menopáusicas.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins