Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 177

Tema: The Bourne Ultimatum

Ver modo hilado

  1. #11
    experto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    488
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: The Bourne Ultimatum, el final de la trilogía [oficial]

    A mí me gustó más que la segunda, de la que sólo recuerdo que era como lo de la Bruja de Blair, pero con peor iluminación, porque por mucho que forzaba las pupilas, no veía nada El alzheimer que tengo o la trama tan mala que tenía la peli hace que no recuerde nada de ella. Y no debía ser tan importante, porque no noté que me faltara información en esta tercera.

    Pero me sigue gustando más la primera, que tiene: acción variada, de calidad para lo que se suele dar y que se puede apreciar fácilmente, además de tener a la Potente, que está como indica su apellido, y tiene a su favor lo de la novedad y el punto de ver cómo Bourne comienza de cero; está la intriga de cuál puede ser su personalidad, y el tema de que él se tiene que estar haciendo esa misma pregunta. Ese juego está en todo el subgénero de telefilms de amnésicos, pero aquí es más entretenido al ser una peli de acción con mezcla de romance.

    Esta tercera tiene la mejor pelea de la serie; montaje muy rápido, que suele esconder carencias de los actores/dobles, o incoherencias de la coreografía, pero en este caso no es así. A mí me parece magnífica, pero creo que difícil de apreciar o digerir si no estás "entrenado" en ver muchas peleas editadas diferentemente, creo que puede ser fácil perderse en el barullo de brazos y piernas. A mí me pasó eso con la persecución de coches en NY, que está editada demasiado rápida para mí, me pierdo de dónde vienen los coches y me saca del tema, pero bueno, supongo que estará bien hecho, le doy un voto de confianza, ya la veré con más calma cuando salga el DVD. Lo que sí me parece que la han cagado es en la persecución por los tejados. Tenían potencial para hacer una cosa buena, y es un cagarro (no resiste comparación con la persecución de Casino Royale)

    Y los guionistas saben bien que la cagaron en la segunda cargándose a Franka Potente, porque bien que la meten a calzador aquí (espero que le paguen el cameo involuntario), y hasta copian escenas de la primera cambiandola por la otra chica (a la que tiñen y todo, que yo pienso que gana teñida, tiene más morbo). Toda esa parte de la peli no lleva a ningún lado, creo yo, y lastra el resultado final.

    En definitiva, que me ha gustado lo bastante para comprarla cuando salga, pero entretenida sin más.

    Por cierto, veo que hay muchos fans del director. Yo, ignorante de mí, no lo conozco, sólo de la segunda parte del Bourne, que no creo que justifique adoración alguna, así que he mirado en la imdb, y no veo que haya hecho más pelis, sólo cosas para TV aparte del United 93. A los que les gusta el director ¿qué hay que ver suyo? Espero que no me digan que la de United, que nunca la ví porque:
    -sé el final (se estrellan, ¿no?)
    -paso de tributos así tan obvios ala Schindler y demás si no son súper-súper-súper espectaculares (como por ejemplo, el bombardeo en el truño de Pearl Harbour)
    Última edición por thundered mantis; 15/08/2007 a las 21:08

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins