Pues según indica zonadvd, Warner se apunta a las mutilaciones de Universal y edita esta excelente serie en formato recortado 4:3.
Otra a borrar de la lista.
Pues según indica zonadvd, Warner se apunta a las mutilaciones de Universal y edita esta excelente serie en formato recortado 4:3.
Otra a borrar de la lista.
warner ya se apunto hace tiempo con algunas temporadas de "el ala oeste de la cablanca"
La edición de z1 también es en 4:3 por lo que no es nada que no exista ya.
El título del post podría dar lugar a equívocos y que la gente piense que es solo nuestra edición.
Es algo ya común en Warner en general. Las chicas Gilmore se emiten en 16:9 Hd y los dvds se editan en 4:3.
Tengo entendido que en Zona 1 la edición es widescreen no anamórfica, es decir ¿será 4:3 pero no fullscreen la nuestra?
Amazon.com informa de versión widescreen, pero luego dice aspect ratio 1'33:1, podria ser que la serie se edite en formato 4:3 respetando el formato de emisión en tv, panorámico, pero sin mejora anamórfica.
Esto ya lo hizo Warner con El Ala Oeste en la tercera temporada.
Añado: somos conejillos de indias con esta serie en Europa ya que es el primer país en el que se lanza.
Jodeeeeeeer, con las ganas que le tengo a esta serie, me parece de lo mejorcito que se hace ahora mismo en abierto... Empiezo a estar realmente harto de la mierda de ediciones que nos meten aquí...
Por cierto, he encontrado esta captura del dvd de Z1 y parece que es con formato respetado pero no anamórfico, como House T1...pero el sitio donde está no dice nada de esto...
![]()
Al márgen de la edición, esta serie es otro caso más de serie sobrevaloradísima como lo es House. Por lo menos para mí.
Cuatro no estoy seguro, pero Calle 13 la emite en panóramico.
¡Arriba las pestañas!
Yo tengo la primera temporada de esta serie en Z1 y os puedo confirmar varias cosas:
-En la parte trasera indica esto: Standard Version-Presented in a format preserving the aspect ratio of its original television exhibition,por lo que como habeis comentado en vuestras búsquedas,es Panorámica sin mejora anamórfica
-El packaging es dos slims dobles transparentes,por lo que ocupa muy poco(por la foto de Zonadvd parece ser que aqui tambien será igual)
-Que tiene subtitulos en Español para los episodios,y que los unicos extras que tiene que son las escenas eliminadas no tienen subtitulos en ningun idioma
-Que todos aquellos que no tengan reproductores multizona no se preocupen si quieren pillarla por que los discos están codificados para las zonas 1,2,3 y 4
-Y su precio es sensiblemente más bajo que los 40€ de PVP que se anuncian(29$ más o menos está en todas las tiendas,aunque el mes pasado que es cuando yo la pillé de amazon en una oferta de series esaba a 19,99$)
Salu2
Cuatro también la emite en panorámico.
Cosa que no hace con "House" :cabreo
Lo que no entiendo es que si en Z1 es panorámico y aquí se emite en panorámico, porqué narices la recortan?? No es un gasto innecesario??
Que gente...![]()
Puse la info en el post de series Warner, pero igual es más útil en este.
La compré ayer y después de quejarnos mucho, la edición está bien cuidada.
- Formato de 1.78:1 respetado
- Anamórfica
Así que el que le guste la serie ya sabe...![]()
¿O sea, que es anamórfica de verdad de la buena? En DVDGo pone 2:40 16/9![]()
lo mismo digo,otra que borrare de mi lista.
Bueno, ayer vi que ya se puede comprar la tercera temporada, y como no sin la funda, estos de Warner, no aprenden (opinion mia), con lo bien que queda con la funda; y los pocos extras.
No creo que despues rectifiquen y les pongan funda (sueños mios....) más adelante.
Hola a todos,
He buscado y extrañamente no he encontrado ningún hilo en el subforo de lanzamientos/ediciones sobre esta serie policiaca.
Resulta que acabo de comprarme la 1º temporada en un Daily Price al módico precio de 18 euros. He mirado el precio del resto de temporadas y me asalta una duda.
Según los datos de moviesdistribución, la tercera temporada cuenta con los idiomas mas importantes europeos, así como subtítulos nórdicos, lo cual me hace pensar que puede tratarse de una edición europea conjunta.
Tanto la primera temporada como la segunda tan solo traen español e inglés, por lo que espero poder conseguir la segunda a buen precio y para la tercera ya me iría a la ecición británica.
Comentaré la calidad de la edición según la vaya viendo. Para empezar parece que está editada correctamente, respetando el ratio de imagen original etc.. sonido 2.0 (al igual que el dvd americano etc..). Viene en dos cajitas slim dentro de una cajita de cartón con la serigrafía de la serie y la famosa coletilla que dice: "La Serie de éxito vista en Cuatro"
Un Saludo.
Última edición por Pedro Herrera; 27/11/2009 a las 02:03
Temporada 4 de THE CLOSER (alemania) en perfecto castellano:
The Closer - Die komplette vierte Staffel
Buenas.
Alguien tiene la edición de la segunda temporada de australia. Me puede pasar el Codigo de barras?? porque he conseguido una copia a buen precio, porque las de aquí no bajan, y en los idiomas no pone nada de spanish!!!
Muchas gracias.