Eso es, 22 y 23
Versión para imprimir
Eso es, 22 y 23
Mirad la programación de Neox, puede que lo repitan el sábado o el domingo.
La serie me ha gustado muchísimo. Me parece fantástico, pero es cierto y comparto parte de lo que dices, aunque realmente lo que no me convence de Grant Gustin es su manera de actuar. No me parece tan buen actor en ciertas cosas, sobre todo en el aspecto dramático, ni en lo sentimental y afectivo hacia Iris. Siento que se sobre exageran los comportamientos emocionales.
De todas maneras, la serie es tan buena que lo termino por aceptarlo con simpatía, tanto que estoy de acuerdo como leí que lo preferiría para representarlo en película. Hay que acotar que la serie en su primera temporada contó con un presupuesto bastante inferior a muchas, y logró un uso de efectos, escenarios y toques digitales sensacionales.
Yo lamentablemente he estado esperando la nueva temporada desde mayo, pues en mi señal (Warner Channel) pasan la serie subtitulada siete días luego de la emisión del capítulo en Estados Unidos.
Si alguien no ha visto el último capítulo, y por casualidad posee un descodificador con el que puede pausar la imagen, recomiendo que lo hagan en una escena donde pasan tomás muy rápidas. Se encontrarán de todo.
A seguir disfrutándo de la serie, que ojalá mantenga su buen accionar.
Pues nada, parece que Antena 3 tenia prisa de acabar Flash porque el siguiente lunes emite.... una de Jason Statham.
la que armaron para esto.
Espero que rueden cabezas en el departamento de programacion.
pero si es lo que se ha estado hablando desde el martes pasado
http://vicodinaenvena.tumblr.com/pos...emita-tu-serie
Ya sí, lo sé; pero yo la veía por Neox por capítulos atrasados, no por A3.
Ayer en neox emitieron hasta rl 18 , por lo tanto los siguientes 3 episodios los pondran el sabado que viene..lo digo para quien este a la espera de verla scabar como yo.
estoy de acuerdo que así no es como deben dar fin a una serie que les a funcionado muy bien, la tv española como siempre.
Exacto, los dos últimos fueron el 22 y 23.
Nuevo poster
http://i.imgur.com/JBqyR1I.jpg
El Canal TNT compra “The Flash” para emitirlo en España
TNT presenta sus novedades para esta temporada este Miercoles 16 de Septiembre, y entre ellas se encuentra la compra de “The Flash” para emitirla los Viernes junto a “Big Band Theory”.
El estreno será el 2 de Octubre después del episodio de estreno de “Big Band Theory”
supongo que emitira la 1º temporada por que emitir directamente la 2º es emitir la serie coja.
Se han filtrado nuevas fotos del primer capítulo de la 2ªTemporada
Spoiler:
Que pintaza tiene.:agradable
Por lo menos ya no tendremos que sufrir la emisión en Antonia3.
Pero TNT es de pago, ¿no?
Lastima,habra que tirar por otros medios porque la unica web con los canales de pago sin tener que contratar adsl ni extras innecesarios es totalchannel y falla mas que una escopeta y lo digo por experiencia propia.
Movistar+ se puede contratar sin ADSL, por satelite.
Yo lo quiero por internet sin meter trastos o antenas