Venga, voy a intentar superar también la pereza:
En mi comentario anterior hice contigo exactamente lo que habías hecho tú con los demás: atribuirte una trinchera. Irónicamente solo ves lo peyorativo en la respuesta, y no en mensaje... La ley del embudo, de toda vida. La única diferencia es que mientras a los demás nos causa hartazgo esa proyección constante, tú, en cambio, te has picado como si no hubiese un mañana. Si eso no es tocar hueso, que baje Dios y lo vea.
Una de las (pocas) virtudes que tengo como forero, es que siempre lo digo todo de forma directa, sin paños calientes ni tonterías. Si he visto la necesidad de decirte eso, ha sido porque en tu queja, meridianamente explícita, te indignabas por lo que te había contestado. Intentaba simplemente aliviarte ese momento de contrariedad, que parecía difícil de tragar. No te expongas más... un poquito de por favor.
Yo tengo la suerte de que me va todo: me encanta la marcha, y disfruto como un enano en el barro. También tengo la decencia de reconocerlo y no negar cuando me pongo al nivel del otro... hay quienes solo ven el barro en las manos ajenas... aunque no te lo creas.
Todos tenemos opiniones distintas, y a cada uno su propio culo le huele de maravilla... Fíjate que a mí, en cambio, lo que me parece cutre y ridículo es el sacar el comodín de Snyder ante toda crítica en el hilo, y teniéndolo todo el tiempo en la boca, cuando los demás ni lo mencionan en la mayoría de ocasiones. Y para más inri, después eso, hacerse el indignado y el ofendido porque a uno le contestan exactamente con lo mismo... Y ahora lloramos y nos hacemos los dignos y que los mancha-hilos son los otros... A C O J O N A N T E.
Saludos!




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
