Cita Iniciado por txema007 Ver mensaje
Si los tienes, pero es mejor obviar lo que no interesa y poner mensajes uno detrás de otro sobre lo mismo en plan bucle y reírse de que una peli ha fracasado porque no te gusta sin haberla visto o porque no hacen las pelis que tú quieres. Esto se ha convertido en un Madrid- barca patético y deplorable. En vez de disfrutar con algo se busca malmeter y crear mal ambiente con no sé qué intencionalidad porque aquí nadie va a hacer que una película triunfe o fracase por mucho que se insista. Yo veo la peli e intento disfrutarla. Si me gusta me alegro, si no me gusta me jodera y ya está. Pero no me regocijo en que haya gente rica que ha dejado de ganar dinero o de que gente rica está haciendo más dinero, a mí eso me da igual, pero veo aquí gente que debe tener acciones en alguna compañía o algo.
Vamos a llevarlo al extremo, para entenderlo mejor...

Supongamos que tienes toda la razón en tu último comentario. Supongamos que quienes más critican la película en el hilo, tienen acciones de la competencia, son enemigos personales de alguien de WB/DC, o algo similar. O incluso todo eso, junto, al mismo tiempo. Son compañeros completamente parciales, con ocultas intenciones, y con un discurso totalmente subjetivo y "tramposo"... ¿QUÉ MÁS TE DA? Pongamos que todo eso es cierto, e incluso cosas peores que no podemos ni nombrar por su malevolencia... Además de intereses personales, son todos malas personas, con deseos de ver hundirse a la productora y a los fans decepcionados... ¿CAMBIA ESO EN ALGO EL DEBATE? En serio, poniéndonos en el extremo y dándote la razón, ¿NO PUEDES ASUMIRLO, ACEPTARLO Y SEGUIR HACIA DELANTE? Nadie te impide dar tu opinión, DEJA DE CENSURAR LA DE LOS DEMÁS. Hay gente en el hilo a quien le ha gustado la película y lo ha expresado. ¿ALGUIEN SE LO HA RECRIMINADO Y LE HA DICHO QUE DEBE SER HIJO DE MUSCHIETTI O AMIGOTE DE GUNN?

En serio, a veces solo hace falta respirar unos segundos para darse cuenta de la incoherencia de nuestro discurso. Nos pasa a todos, pero debemos hacer ese pequeño esfuerzo, sobre todo si nosotros también le exigimos a los demás coherencia y sentido común.