Cuatro años despues, vista en VOS.
Me ha parecido buena... gran trabajo actoral de Benedict Cumberbatch (quizas su mejor rol, tiene un personaje complejo y de gran nivel emocional) y una Keira Knightley muuy solvente.
Se la achaca de ser fria, pero creo que tiene un nivel emocional potente sin necesitar de escenas melodramaticas y demas parafernalia (mas de uno deberia aprender sobre ese detalle) y tiene su una duracion adecuada (ademas de un tempo narrativo de lo mas adecuado), la musica de Desplat, es un engranaje mas, mostrando lo emocional y brillante de la mente de Turing.
Y Matthew Goode, actor INFRAVALORADO y puñeteramente solido.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar



), visto que prefieres otras aproximaciones al tema, menos efectistas, te recomendaría la TV movie de la BBC Breaking the Code (1996), con Derek Jacobi interpretando a Turing. Completamente diferente, es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre, adaptada por el propio autor. Técnicamente está muy por debajo tanto de esta como de la adaptación (también recomendable), que tu has nombrado, pero es normal, es un teleplay de 1996 para TV.
. Si es que los relojes son un mal invento

