aquí uno que en tres días se ha visto los seis episodios. Qué jartá de reír en solitario me he pegado. No estaba nada puesto al día en cuanto a series cómicas británicas y The It Crowd me ha conquistado.
Leo que "The Office" también es muy recomendable, y también leo que hay gente que prefiere el "remake" USA. A ver si me pongo con ellas, aunque ya en tan poco tiempo le he tomado un apego considerable a Roy, Moss y Jen.
Impagable la vis cómica de Katherine Parkinson. A mí me ha supuesto toda una revelación. Aunque es verdad que impacta mucho más durante los dos primeros episodios (a partir de ahí los "tics" o recursos se repiten y pierden el efecto sorpresa inicial).
Y la gozada de la V.O.: los maravillosos acentos tan distintos de los personajes... me gustaría poder hablar en inglés con el acento de Roy. Me llama especialmente la atención.
A ver qué nos depara la emergente segunda temporada. Han sabido captar mi atención de manera muy positiva.
En cuanto a los episodios: si tuviese que elegir me quedaría con los 2, 5 y 6. El 4 me ha resultado el más flojo.
El gag/escena sobre el fuego en el cubículo para mí es digno de aparecer en cualquier antología , junto a bastantes de los Monty Python. Y el fin-de-fiesta del episodio 6. En fin, hay muchísimos detalles a destacar en apenas dos horas y media de televisión (a 24 minutos de media por episodio).