Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: The Kings of Summer (Jordan Vogt-Roberts, 2013)

Ver modo hilado

  1. #1
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,273
    Agradecido
    73585 veces

    Predeterminado The Kings of Summer (Jordan Vogt-Roberts, 2013)

    Sinopsis:

    Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios. (FILMAFFINITY) (Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film228928.html)

    Trailer:



    Vista esta tarde, la película me ha gustado y sorprendio mucho. La historia es sencilla pero la forma de contarla y el ritmo que tiene creo que hacen que la película mantenga su interés durante todo el metraje. Además la extraña mezcla de estilos, desde unas momentos de bellas imágenes a lo Malick hasta elementos casi surrealistas, creo que funciona y que dan cierta originalidad a la propuesta. La película también creo que tiene buenos detalles de dirección como la secuencia
    Spoiler Spoiler:


    Luego los jóvenes actores están muy bien: el para mí desconocido Nick Robinson que, volviendo a Malick, a veces recuerda al Tye Sheridan de El árbol de la vida, Gabriel Basso que estaba en ese gran reparto que tuvo Super 8 o Moises Arias, el Bonzo Madrid de El juego de Ender, con un personaje de lo más marciano.

    En definitiva una propuesta interesante y sugerente que croe que, como su título indica, pega verla en esta época del año.

    Saludos

    Nota: 8
    Matt, Campanilla, joyla y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins