Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
Acaba de terminar la segunda temporada. Alguien la ha visto? sin spoilers alguien puede contar si sigue al nivel de la primera?

Tengo entendido que aun la tercera temporada está en el aire.....se ha ordenado realizar los guiones de la temporada 3 a la espera de que Cinemax decida si continuar o no.
Sin ninguna duda, la segunda temporada está a la altura, si no por encima de la primera.

Y es más, puedo afirmar que, en conjunto, The Knick está a la altura de series como Los Soprano o Breaking Bad. Y lo digo convencido, porque acabo de terminar la segunda temporada, y solo puedo aplaudir a los guionistas, actores, director...The Knick roza por momentos la perfección.

Absorbente sería la palabra que la define. No puedes dejar de verla. No puedes desengancharte como cierto personaje que yo me se

Es brillante en cuanto a los guiones, a las actuaciones y en cuanto al argumento, pero también lo es en aspectos técnicos. Brillantes planos, un vestuario cuidadísimo, una banda sonora majestuosa... qué se le puede pedir más a una serie?

Nota: 9

Pd. Sí, se plantean hacer una tercera temporada, aunque tendría que ir por otros derroteros.