Yo ayer casi oía los silbidos de Flash cuando terminó la sesión, jejejeEn serio, lo que no puede ser es que estés mirando el reloj cada dos por tres en una película de 90 minutos. Eso significa algo, evidentemente. La película me pareció un contínuo despropósito y sobre todo, la sensación de vergüenza. Vergüenza por todo: interpretaciones, el 3D, guión, dirección, etc. Quizás me ha gustado el uso de planos-secuencia para algunas partes de la batalla, lo que resta ese caos tan generalizado hoy en día. Pero como la planificación es desastrosa, de nada vale. En general me ha recordado a películas tipo Shaolin Soccer pero sin la gracia de ésta (y no, no he visto Dragon Ball, gracias compañeros por vuestros avisos).
Para el recuerdo del baúl de lo lamentable:
Spoiler:
Lo del 3D se está convirtiendo en la mayor estafa cinematográfica que se recuerda. Imagen oscura, borrosa y travellings confusos...para nada, cero efecto 3D.
Respecto a la BS. En fin, aunque el señor Howard es interesante, considero que es un tuerto en el país de los ciegos. Es el estado actual de la composición musical en todos los ámbitos lo que me enerva y subleva. Nada destacable, en mi opinión. Simplemente muy funcional, por encima de la calidad de la propia película y, por ello mismo, un tanto sobreexpuesta. Quizás fuese porque esa misma noche iba cargado con mi violín a rastras para ensayar otra obra de corte muy actual, de tipo minimalista, que tan frío me deja. El caso es que, desde mi pnto de vista, me siento bastante deprimido y asolado con las bandas sonoras que actualmente imperan en el mundo del cine.
Al final de la proyección, con bastantes críos, algún aplauso con algún silbido esporádico. Lo peor: aún habían algunos jovencitos que jugaban entre ellos, yo soy del pueblo de Tierra, pues yo del Aire,.... ¿Me estoy haciendo viejo?