Coincido. Aporta absolutamente lo mismo. Nada. Es el peor episodio con diferencia. Comienza bien, pero más pronto que tarde pierde el foco de los personajes protagonistas -pecado capital-, dilata hasta el hartazgo, redunda, no va a ninguna parte y aún pretende emocionar, con sus dos cojonazos, después de todo ese peaje -conmigo no lo consiguió en absoluto, claro-.
Por lo demás, la serie está bastante bien, con sus peros puntuales aquí y allá, especialmente en desarrollo empático entre los propios personajes principales, porque considero que la progresión de la relación no está muy lograda. Pascal bien y ya. Bella interpretativamente mejor y con mucha voluntad, aún sin dar el perfil físico.
Pero vaya, bien. Una adaptación correcta, que no es poco. Ni se acerca a Chernobyl, que es fácilmente la serie más reivindicable que he visto en los últimos años, pero es muy superior a los subproductos Disney (Marvel/Kennedyfilm).
Veremos la segunda temporada, que siendo más ambiciosa, forzaba bastante más narrativamente. Y en el medio original aún podía colar, pero como trasladen aquí literalmente según que secuencias va a cantar traviata la gorda...